Pues eso, hace 18 días, bajando una trialierita salí por orejas, provocándome una luxación completa de codo izquierdo. Mañana me retiran la escayola y empezaré la RHB, la pregunta es ¿alguien ha tenido esta lesión? Me preocupa el hecho de que la articulación quede inestable por la probable elongación ligamentosa, y que a la menor caida esté otra vez con el brazo en cabestrillo. saludos.
Yo tuve esa luxación en los dos codos. El izquierdo hace como 12-13 años y el derecho hace 8. No he vuelto a tener problemas en ninguno de los dos. Sí, que a veces noto un alguna molestia, sobre todo cuando llevo un golpe no lo siento como en otra parte del cuerpo, pero problemas graves no he tenido.
Yo tambien tuve luxacion de codo izquierdo, recuperacion en fisio y por suerte no he vuelto a tener problemas y eso que he tenido bastantes caidas entre bici y snowboard. Suerte en tu recuperación
Yo ahora mismo llevo escayola por lo mismo. En mi caso el codo derecho. Estoy pendiente de un TAC para descartar posibles fragmentos minúsculos de hueso dentro de la articulación. según mi médico esto último se debería de hacer siempre que se produce la luxación completa. Buena recuperación y ánimos.