hola me gustaria saver si alguno o algun conocido o algo ha tenido una luxacion de cadera algua vez?(salida del femur de su respectivo sitio) el caso es que en agosto tuve una caida y una postura un tanto fea y se salio la cadera de su sitio con su poserior colocacion se rompio un cachito que quedo a 15mm de la femoral por lo que me tuvieron que operar. bueno pues tras esta introduccion: sabeis que ejercicios deberia hacer para potenciar la musculatura ahora que voy a poder a empezar a andar de nuevo? esque el medico me ha dicho que asta dentro de 6 meses no puedo hacer deporte pero el fisio me ha comentado que cuando empiece a andar que podre hacer mas ejercicio, si alguien ha tenido un caso similar me podria decir que tipo de reabilitacion siguio? seria bueno el aparato este electrico para potenciar? un saludo y perdon por el tocho
jortite, estas obligado a seguir lo que te digan los médicos que son los que conocen tu caso, primero tu traumatologo/cirujano para que te autorice a empezar la rehabilitación y justo después el médico rehabilitador para que te programe que rehabilitación y que ejercicios harás. Paciencia y que te recupres pronto.
gracias solteron el caso es que dependiendo de que medicos me ha dicho una cosa u otra,no te preocupes si no es que no valla a hacer caso de lo que me digan los medicos (bastante jodidillo he estao como para quedar mal jeje) sino descubrir algunos ejercicios de potenciacion que no perjudiquen en exceso la cadera (por ejemplo el fisioteraeuta me dijo que con el spinning no sufriria mucho) pues de ese estilo y saber s a alguien mas le ha pasado porque me dijeron que era un caso muy raro y sobre todo en personas de mi edad (18) muchas gracias saludos