pos eso,me gustaria ponerle un luz de freno a la bici,i quisiera saber si alguien lo ha hecho o sabe algo,supongo que no es tan dificil,con un par de leds y una pila de estas de boton que no pese...tampoco quiero un armatoste...si me lo invento yo desde 0 me saldra pero algo cutre quiza...me gustaria ver alguna foto de alguien que lo haya hecho para pillar ideas
Yo no sé si en el mercado habrá algo así, pero el problema es que la gente que vaya en bici detrás de ti no sabrá si la luz es de freno o no, ya que una luz en la bici es para que se te vea con poca luz ambiental. No creo que merezca la pena inventarse una luz de freno.
Mi cuñado se compró una por 5, lleva luz trasera normal, luz al presionar el freno e intermitentes, pero la montó en una de paseo del decaton. las venden ya hechas y con buenos acabados, pero necesitarias tener los frenos de cable (discos o zapatas) para el prisionero que activa el freno. Busca en san Google, algo encontrarás
http://www.segundamano.es/barcelona/luz-direccional-intermitente-para-bicicletas/a18011270/ hola esto lo acabo de encontrar googleando . igual es algo parecido a lo que buscan ???
pero esto va para hidraulicos? la verdad eske busco algo mas discreto...llevo una bike de dirt i eso es muy de bici de paseo...pero ta bien,es un paso
Supongo que será tan sencillo como pillar una luz de freno, y el cablecillo del lado negativo de la pila llevarlo hasta alguna parte del sistema de freno, de tal manera que haga masa al frenar.
En hidráulicos puedes implementarlo en la maneta, como lo llevan las motos. Tendria que haber un cable que cerrara el circuito al aprtarla lo más mínimo. Realmente va a ser útil?
En esta pagina tienes luces de freno para bicicleta. Son fabricantes españoles y tienen sistemas que permiten la instalación en frenos hidráulicos. http://www.luzdefreno.com/productos/15-luz-de-freno-magnetica-para-bicicleta.html
Las tienes en la página de Mammhot y deporvillage, baratitas y bien discretas tanto en tamaño como en peso, ahora bien, solo valen para frenos con cable, para unos hidráulicos no te valen.