Luz Delantera 1000 lumens o mas

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ragonzao, 11 Abr 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ragonzao

ragonzao Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy buenas;
    Busco una luz delantera (De manillar) de unos 1000 lumens o más para una prueba nocturna de la zona.
    Me gustaria pillarla en alguna tienda de Europa nada de china paso de jaleos burocraticos con las aduanas.
    Saludos foreros

2. serinibike

serinibike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    354
    1000 lumens,si son reales estan para dejar ciego a cualquiera,pregunta cuanto dura la bateria,por si nesecitas una de repuesto,en cuanto a precios,en europa se pasan un poco,mis colegas y yo compramos en Dealextreme(china),muy buenos precios y calidad.

3. ragonzao

ragonzao Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo de los 1000 lumens Serinbike lo digo porque prove una y es impresionante, la tienes a medio gas y ves todo de cine; Pero cuando necesitas toda potencia siempre la tienes.
    Las de Dealextreme, me han gustado bastante, pero me habian hablado de que paraban las cosas en las aduanas y no me fiaba mucho.
    Si conoceis alguna en concreto me podeis pasar el enlace por favor.
    Saludos foreros

4. gogua

gogua LeBaNzA

Me Gusta recibidos:
    193
    Una linterna de 35€, es dificil q te lo paren.

5. javifdz82

javifdz82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    873
    Yo acabo de hacer un pedido con los compañeros a Deal Extreme y al pedir ocho focos me mandaron en tres paquetes, dos sin problemas, y uno retenido en la aduana, resultado 97 euros de tasas arancelarias o no se como lo llaman, aun asi sale bien de precio pero yo me lo pensaria la proxima vez, en cuanto a la calidad aparentemente muy buena pero no te puedo decir mas, aun no lo he estrenado en la bici...

6. radonzr

radonzr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo he comprado una luz por 900lumenes en ebay en la zona de inglaterra y me a costado 38euros,y no tienes que pagar aranceles ni aduanas,ni rollos de esos,saludossssss

7. gogua

gogua LeBaNzA

Me Gusta recibidos:
    193
    link ??

8. vilablareix

vilablareix Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Nosotros compramos 5 unidades de 1200 lumens a Bikesgirona Outlet por 39€ cada una, las estrenamos la semana pasada en una nocturna y la verdad es que se hizo de dia!!!

9. ragonzao

ragonzao Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias, me he puesto en contacto con ellos a ver si tienen más unidades un saludo

10. chiadi

chiadi Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Mi vecino se pilló una, y después otra para mí. Creo que era 1000 lumens. 25 € creo que nos costó. Si estáis interesados puedo preguntarle...

Por cierto, ilumina un montón!! Más que el coche! Sabéis si puede haber algún problema con la guardia civil, o por deslumbramientos?? Da miedo llevar tanta luz!

11. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
  12. Hyrca

Hyrca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo precisamente ese modelo, y puedo asegurar que da luz más que de sobra. Lo ideal es complementar ese lupichin con una linterna de casco, pero eso ya es para nota....

13. Kajubici

Kajubici Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Wurth también tiene una muy potente y ademas viene con baterías recargable y cargador sale por unos 45 Euros.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página