Hola a todos!!!. En esta ocasión pongo en venta mi flamante luz delantera de la afamada marca Knog. Se trata del modelo Blinder Road 400 (si pinchas sobre el enlace leerás de ellas en la web oficial) y que apenas tiene 1 año de uso y ya sabéis, los que me conocéis, el estado de conservación de todo lo que vendo. Está equipada con 2 LEDs de alto rendimiento con una potencia total de 400 lúmenes, y garantiza visibilidad a 1000 metros con un ángulo de 300º. Lo principal es la seguridad en la bicicleta. Es la marca que fabrica las luces mas ligeras y compactas, resiste a todo (choques, lluvia, sol), entre otras tiene las siguientes características técnicas: - Caja de policarbonato / frontal de aluminio anodizado. - 8 modos (fijo, flash). - Batería de polímero de litio recargable por USB con indicador de carga. - Autonomía: de 2 a 6 h según el modo. - Soportes desmontables de silicona para manillares de 22 a 28 mm y de 29 a 35 mm / gancho de fijación de acero inoxidable. - Lente con doble haz (haz largo de 22º - haz estrecho de 15º). - 100% resistente al agua / ficha de USB integrada / alargador de USB y kit de montaje para casco. - Tamaño: 53 x 30 x 63 mm - Peso (fabricante): 105 g. El precio es de 52,99€ (gastos de envío incluido a cualquier parte de la Península). El motivo de venderla, a muy muy pesar mío, es que el nuevo manillar aero no me permite poderla fijar correctamente. Para cualquier aclaración o consulta no dudéis en contactar conmigo por aquí o por mi móvil con whatsapp. Un saludo. Pablo.
Hola Lumibar... Lo siento pero no tengo luz para tija aero, en esta ocasión no me hace falta. Pero he leído algo de ello por el foro. Si recuerdo el post te lo mando. Un saludo.
Muchas gracias , a ver si veo alguna porque necesito unas buenas luces, la tuya no la descarto de momento.
PAGADAS Y ENVIADAS. Gracias a los que mostrasteis interés. Se cierra el post. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk