El otro día salí despues de comer con la bici y se me hizo de noche al volver a casa. La verdad es que me gustó lo de rodar al anochecer, el problema es que no tengo luces. Estoy buscando alguna luz delantera y trasera para estos días. Normalmente salgo por la mañana y no lo necesito pero me gustaría tener unas luces para estos casos. LUZ TRASERA: No necesito que sea muy potente, es para la mtb y no suelo circular por carretera, como mucho carril bici para volver a casa. LUZ DELANTERA: Solo tengo claro que la quiero con la bateria integrada. No hace falta que alumbre como unos faros de xenon pero si que me sirva para alumbrar unos metros y no solo que sirva para que me vean a mi. ¿Qué modelos me recomendais? Tenía pensado gastarme unos 100€ entre las dos, no se si por ese dinero se puede conseguir algo decente.
En cuanto a la delantera Bull ete y ContouR ( 5556 y 5557)te dan la respuesta en este hilo... http://www.foromtb.com/threads/luz-luz-luz.981022/page-278 No dices si la compra sería online ( nacional, extranjera, china,...)o en tienda física nacional. Informarte también que en China van a estar de celebración del Nuevo Año por lo que creo conveniente esperar hasta +- mediados de Febrero. Si te decides por la Convoy S2+ necesitarás un soporte para anclarla al manillar y/o casco y un cargador para baterías 18650 de Litio. Por otra siempre aconsejo llevar 2 linternas por si te deja a oscuras poder volver. Para luz trasera tendrás que decir si la quieres de pilas AAA-AA o recargable por USB. También el ángulo de vision, ¿de ángulo cerrado, de 180° o de 360°? ¿ con catadióptrico o sin él porque la bici ya tiene ( ¡son obligatorios!)?. Son muy famosas las Raypal. Creo que por unos $70 podrias tener las 2 Convoy con sus baterías, soportes manillar ( ¿diametro?), cargador y luz trasera y tal vez hasta te sobre. Ah! Y no lo pidas todo en un mismo envio o aduanas encontrará atractivo el paquete. Pide en distintas fechas para que no puedan unificarlos o pedir en distintas tiendas.
Si es solo para el carril bici y esta está bastante iluminado, mira esto... https://www.gearbest.com/cycling-gear/pp_203984.html Te faltaría la blanca delantera. Alguna vez me he encontrado con ella en un carril bici y son llamativas, para ser visto, son buenas. Pero no se que resultado dan ni si iluminan un camino a oscuras. Tal vez pille una blanca como luz de posición cuando hay penumbra y no tener que estar gastando de la/s linterna/s principales. Pero no soy amigo de las baterias intregradas recargables por USB.
La Raypal trasera es identica a un modelo de Cateye que tiene mi padre. Por 7€ no se pierde mucho por probar. Como decía, no es para carretera que si es importante que te vean desde lejos. En cuanto a la delantera, habia estado mirando el post que has puesto pero me parece demasiado lio el estar adaptando soportes, cargadores, etc...ya compré una vez una en Aliexpress de esas que llevan la petaca de batería y al final descubrí que de las 4 pilas que en teoria traia, 2 eran falsas. Quiero algo que se pueda comprar en españa (online o tienda fisica), aunque me cueste un poco más. Que sea cargar en casa y listo.