1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Luz/Foco delantero

Discussion in 'Accesorios' started by Muyahidin, Aug 23, 2016.

  1. Muyahidin

    Muyahidin Miembro

    Joined:
    Dec 8, 2014
    Messages:
    58
    Likes Received:
    5
    Hola buenas, no se si estoy en el foro correcto, si es asi me gustaría que me pudierais ayudar....

    Estoy buscando un foco/luz delantera, algo decente pero que tampoco se dispare mucho de precio, mirando por ahi es una locura y no soy capaz de decidirme, buscaba algo que alumbre bien, tampoco exagerado.

    Graciassss
     
  2. maabcosta

    maabcosta Miembro

    Joined:
    Mar 15, 2012
    Messages:
    64
    Likes Received:
    11
    Location:
    barcelona
  3. JANSIL

    JANSIL The new evil

    Joined:
    Sep 21, 2006
    Messages:
    1,723
    Likes Received:
    41
    Location:
    El Monte
    Lo que yo te aconsejaria seria lo siguiente....
    Si no necesitas muchas horas de luz. busca algo sin la batería colgante que son un estorbo
    ahora si necesitas mucha potencia y tiempo entonces tendrás que morir a baterías.

    Los chinos tienen muchas....Originales o falsas....uffff Nadie da duros a tres pesetas....huy qué viejo soy....jajajaja
    Yo la compraria en tiendas o webs Españolas mas carete "puede" pero son originales y te cobren la garantía.
    Yo compro aqui ultimamente son de mi provincia ....
    y tienen unas cuantas.
    http://www.somosbikers.com/luces-bicicleta

    Vamos que si no te funcionan te las cambian sin problemas.
    Un saludo.
     
  4. maabcosta

    maabcosta Miembro

    Joined:
    Mar 15, 2012
    Messages:
    64
    Likes Received:
    11
    Location:
    barcelona
    Ya tienes el foco? Por cual te as decidido?

    Sent from my LG-H815 using Tapatalk
     

Share This Page