Pongo una direccion de una web para el que le pueda interesar. http://www.pescatienda.com/lenser_fire_revolution.htm Es una web del pais vasco,,,,8 de envio por seur.(24h y en casa) Es un frontal que me recomendaron y la verdad nunca he visto nada igual,,me lo dijo un viejo pescador que una noche me cruce con el,y de buen rollo se cachondeaba de mi frontal,,tenia toda la razon del mundo el suyo era espectacular. Lo he provado en plena noche y es igual que si fueras en una moto.....recomendable 100%.:unmonton
hola. yo tengo el frontal PETZL TIKKA 2, el modelo de 40 lumens. tiene 4 leds y va de lujo. me costo 24,90€ en decatlhon (diciembre 2010). bueno, el tema es que la PETZL alumbra de maravilla aunque el fontal de sebasmerida es de 140 lumens http://seysu.es/maquinaria/linterna-led-lenser/gmx-niv64.htm (en el listado central es la segunda linterna). despues de haber visto y utilizado diferentes linternas no he visto nada comprarble en lumens a ese precio. saludos. ruso.
Buenas,parece interesante esta luz,pero tengo varias dudas al respecto.Las baterias,no son recargables,no?de que pilas hablamos,de las tipicas largas de toda la vida,para entendernos,no las mas finas.es mas que nada por que tengo cargador de pilas de este tipo.luego,que te duran las pilas realmente.en el anuncio pone 75 horas.luego,la luz se puede regular de intensidad y avanico.y por ultimo,para ponerla en el casco hay alguna manera de regular el angulo de luz,para que no enfoques a los pajaros o a la rueda,para entendernos.Realmente, tiene buena pinta,el precio no es muy economico que digamos,pero si tiene esas prestaciones y buena autonomia,debe ser la ******.saludos.:bye:bye:bye:bye:bye
Las pilas que usa son las pequeñas redondas las tipicas de los mandos de tele AAA-LR03...se regula como muy bien dices en abanico o un foco a lo lejos.....tambien bascula del suelo al cielo...Respecto a recargar las pilas este mismo modelo tambien esta con pilas recargables,,,pero con la duracion que tienen unas originales tienes para aburrirte.....
Buenas,sebas creo que voy a pedir la mia.gracias por la informacion.:aplauso2:aplauso2:aplauso2:bye:bye:bye