Luz Garmin UT800 problemas modo automático

Tema en 'Accesorios' iniciado por Francisco Javier Sanz Ace, 2 Jun 2023.

1. Francisco Javier Sanz Ace

Francisco Javier Sanz Ace Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    677
    Hola,

Llevo usando esta luz en modo automático desde hace muchos meses y hasta ahora muy contento. La uso 5 días a la semana, solo puedo montar en bici en horarios que todavía no ha salido el sol.

Pero de pronto y sin motivo desde hace unos días la luz está loca en modo automático, se queda en bucle pasando por todos los tipos de luz que tiene es decir, luz intensa, media, corta, intermitente, apagada... y así en bucle hasta que no quito el modo automático entonces funciona bien. Pero el modo automático para mi es muy cómodo y no me gustaría prescindir de él.

Cuando pruebo en casa sin movimiento funciona bien, hago pruebas tapando el sensor de luz del Garmin 530 que uso y todo correcto, por lo que me hace pensar que puede ser un problema con el tema de la velocidad.

He probado a borrar los sensores del Garmin 530 y volver a enlazarlos pero no soluciona el problema, también a restablecerlo y nada.

También comentar que uso esta luz en conjunto con la luz trasera Garmin Varia Radar, por si puede tener relación con el problema.

Tanto el Garmin 530 y la luz trasera están actualizados a última versión usando Garmin Express, la luz delantera Garmin UT800 el programa no lo detecta cuando lo conecto al ordenador, no sé si esto es normal, pero entiendo que estará la luz también actualizada a través de Garmin Connect y el Garmin 530.

Si alguien me puede ayudar estaré muy agradecido.

Gracias.

2. Francisco Javier Sanz Ace

Francisco Javier Sanz Ace Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    677
    Pues nada, en una de muchas veces que he reseteado a fábrica la luz ha vuelto a funcionar correctamente el modo automático.

En fin… espero que no vuelva a fallar más.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir esta página