- Lezyne Zecto drive, ROJA TRASERA,un solo uso y recargable por usb. VENDIDO (http://www.lezyne.com/product-led-sport-zectorear.php) En perfecto estado,soy muy cuidadoso con mis cosas y mas aun con mis ventas. Los gastos de envio estan incluidos,se puede negociar algo entrega en mano Gijon. Los envios se realizan solo al recibir ingreso o transferencia,gracias. Un saludo.
Buenas. Me interesa el foco. ¿Puedes decirme si la batería y gastos de envío están incluidos? También me gustaría saber cuando lo compraste y tiempo de duración de la batería al 100% de potencia. Gracias
Hola. La bateria no esta incluida,si los gastos de envio. Yo la use un dia entre varias potencias una salida de 2 h. Tengo un interesado en el foco,ire poniendo novedades. Saludos.
Solarstorm XT 40 vendido y una caja de baterias le acompaña. El resto seguimos adelante. Hay interesados en la Rotlicht y las Lezyne. Saludos.
Caja y pilas vendidas. Quedan la Lupine trasera y las dos lezyne con el soporte de casco de regalo. Un saludo.
Vaya,lo siento tuto77,segun me llegaban los mps fui reservando y vendiendo. En otra ocasion sera,gracias por el interes de todas maneras. Saludos.