Hola a todos, un compañero de trabajo me ha enseñado un foco para la bici que ha visto en dealextreme. He estado mirando el foco y me está gustando mucho. He visto que hay dos focos que creo que son iguales pero tienen diferente precio. Os pongo los enlaces para que lo mireis y me digais que os parece y cual de los dos me aconsejais, tienen distintas caracteristicas. De precio están muy bien. DealExtreme: $82.43 HA-III Cree SSC P7-C (SXO) 5-Mode 900-Lumen LED Bike Light Set (4*18650 included) DealExtreme: $79.81 HA-III SSC P7-C (SXO) 3-Mode 900-Lumen LED Bike Light Set saludos, Eduardo.
Pillate el de 82 €. Te lleva un acople para llevarlo en la cabeza. Pero también te digo que hay uno de 3 mode que no has puesto. Un saludo.
Si quieres potencia luminosa sin problemas, yo miraría el Mirage EVO + EVO Plus con bateria del tipo Niquel Metal Hídrido (Ni- Mh). Dan una luz cojonuda y tiene autonomía suficiente para estar luciendo sin parar durante más de tres horas. Un saludoVisita mi blog: ASUNTOS BICICLETEROS Visita mi galería: Álbumes web de Picasa - Angel :drive
Hola a todos! Pues no se como alumbrara la Mirage Evo + Evo plus, pero te puedo asegurar que las lupichines del DX (Las que ha puesto en el primer post) la luz que da se come a muchisimas y mas caras luces, alguien que haya tenido las mirage Evo que le diga si son o no peores, porque yo no puedo opinar porque no las he tenido, pero si que se por un reportaje, que a las Mirage Evo normales se las merendaba en luz, foco, y distancia de visionado! XD SALUDOS!!
A estas alturas de la película, recomendar unas Sigma EVO o Mirage (son lo mismo)... no sé, es como decir que si quiere un ordenador bueno que busque un Spectrum o un Commodore 64. Cualquiera de las linternas del hilo de luces potentes, incluso la más pequeña de un solo led Q5, se come con patatas las Mirage. Más luz, más autonomía y muchísimo más barata. No digamos ya las lupichines.
me llego el lupichin hace 2 dias y te digo que da una luz de la ***** eso si ahora estoy mirandome una para el casco por que en las curvas no se ve
Pues mira, entonces no estaba equivocado y mi compañero me lo ha validado. Ya no tienes que tener ninguna duda de cual escoger, eso si como ha dicho un forero mas arriba, pillate la que tiene el soporte para casco, q es muy util! SALUDOS!
Muchas gracias, me habeis resuelto la duda. Chipiron1 yo tengo una luz para el casco que la compré en El Corte Ingles y estoy encantado de ella. El modelo es Led Lenser H7 Linterna frontal Led Lenser H7 Me la recomendó un compañero de trabajo que hace espeleologia. La utilicé hace poco cruzando el Tunel de La Engaña (1h30min completamente a oscuras, sorteando montañas de piedras) y la luz triunfó. El precio no me acuerdo muy bien pero creo que rondaba entre 45-50 euros.
Wenas, con la gente que salgo, yo fui el primero en pillarme el lupichin. Tardaron media salida en convencerse que querian uno, y dos de ellos llevaban las sigama mirage evo + evo plus. Ahora cuando salen llevan el lupichin a media potencia y flipan con la uz que da, mucha mas que con los sigma. Referente al led lenser H7, yo tengo el modelo anterior, con led de 1,25 wat, pero no lleva regulacion de anchura de foco, que da, si no recuerdo mal unos 80 lumens, y tampoco tiene nada que ver con una TR-801. BUENO, BONITO Y BARATO= LUPICHIN o algo con led P7 + TR801. Saludos!!
Madre mia, esa ledsenser es identica a la de DX Flood-to-Throw Zooming Focusable Cree Q3-WC 130-Lumen LED Headlamp DealExtreme: $19.99 Flood-to-Throw Zooming Focusable Cree Q3-WC 130-Lumen LED Headlamp (3*AAA) Yo la tengo y estoy muy contento, eso si, me costó 14 con envío... la llevo fija en el casco y estoy pendiente de hacer un adaptador para que funcione con 1 o 2 baterías 18650, las cuales la harían funcionar muchas horas.