Hola a todo@s, a ver si me podeis aconsejar los que soleis hacer rutas nocturnas que tipo de luz podria montar, para salidas nocturnas como mucho de 4 0 5 horas, gracias por todo.
Hola txantrea, arriba de este subforo tienes un tutorial que te ayudará un montón. Pierde un poco de tiempo leyéndolo y seguro que aclara tus dudas. Yo haciendo caso al forero Yojimbo me compré 3 TrustFire T-801 con 6 pilas recargables(2 juegos), cargador, 2 soportes para la bici y uno para el casco. Me salió todo por poco más de 60 euros. Ayer mismo las estrené y, la verdad, me fue de maravilla. La salida duró un par de horas y las pilas aguantaron estupendamente (tenía 3 más de repuesto por si acaso). Luz más que suficienta para rodar y pasar un buen rato. ¿Que podía llevar más luz?, pues seguro que sí. Pero los precios que veo por ahí son escandalosos y además el tema de llevar la batería encima me parece un rollo. La experiencia de rodar de noche y bajo la lluvia fue espectacular, recomendable cien x cien Un saludo
Muchas gracias nando67, llevo poco tiempo eneste foro y ando un poco perdido, gracias por la informacion. Un saludo