LUZ PARA QUIPPLAN Q10 CITY

Discussion in 'Accesorios' started by MIGUELET, Oct 21, 2016.

1. MIGUELET

MIGUELET Miembro

Hola chic@s.

Soy el orgulloso propietario de una Quipplan Q10 City. Es una pasada de bici y estamos super contentos con ella. El único problema es que de tanto plegar y desplegar la luz delantera, que es de plástico, se ha roto. Como tengo dos focos de otras bicis por ahí sueltos había pensado en "hacer un apaño" y ahorrarme el dinero de comprar uno nuevo. El único problema es mi desconocimiento de electricidad y por eso prefiero preguntar. No sé si los focos que tengo se pueden "acoplar" en la bici.
    La bici, como comento, es una Quipplan Q10 City. Su bateria es: Ión Litío Polímero (integrada en el cuadro) – 24V 8,5 Ah.
    Las luces que tengo son:
    1.- Magicshine MJ-816E. Dicen las instrucciones que es un 7.4V $. $ Ah, 4 x 18650 batería de la célula producido por BAK en China.
    2.- B+M Lumotec IQ Cyo T. Esta era de una bici de dinamo.
    Al intentar la opción 2 solo funciona en modo posición y no alumbra. Es como está montada ahora mismo.

Me queda intentar la opción 1 (no sé si funcionará) o gastarme el dinero y comprar una luz que vaya a 36v. (según me dijo alguien a quien le pregunté).

Mi desconocimiento de electricidad es total. Me han dicho que la opción 2 no es válida porque esa luz va a alterna o algo así y se busca que vaya a continua. No sé, mi desconocimiento es total y por eso pido consejo.

Gracias por adelantado.

Saludos.

Share This Page