luz potente II

Tema en 'Accesorios' iniciado por fondista77, 17 Ene 2010.

1. fondista77

fondista77 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    hola amigos,he tenido la oportunidad de probar el sìgma powerled black pro,y no me convencido,necesito algo mas potente.a cuantos lumens equivalen sus 90 lux?ademas,creo que tiene el foco muy poco abierto.necesito algo de 800 o 900 lumens,con bateria o pilas recargables,y con cargador(de pilas o de bateria),que tenga buena autonomia,y que sea lo mas barato posible.con el doble de potencia del sigma powerled,tengo mas que suficiente.muchas gracias

2. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
  3. alvaroll

alvaroll Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Un Lux si no recuerdo mal era un lumen por m2.

salu2

4. fondista77

Me Gusta recibidos:
    15
    parece interesante,creo que lo pedirè,son unos 60euros,superbarato.de noche,toda luz es poca.viene con una bateria y cargador?y soporte?alguien sabe que autonomia tiene?y por ultimo,tardan mucho los envios?gracias

5. jst

jst Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Si que viene con bateria y cargador, pero con enchufe americano (tendras que comprar un adaptador). El soporte es con el propio foco y unas gomas que tambien vienen. Dura unas tres horas a maxima potencia (y se calienta mucho sobre todo en parado). La duración del envio depende un poco de la suerte, si esta en stock con suerte 2 semanas, si no lo esta pueden tardarte 2 meses. Un saludo

6. fondista77

Me Gusta recibidos:
    15
    gracias por la informacion,compañero.lo pedire y a ver que tal,ya os contarte cuando lo pruebe.por cierto,una cosa,se puede comprar un frontal barato,quer sea potente?tengo un petzl tikka xp de 60 lumens,que no va mal,pero se podria conseguir uno de 100 o 120 lumens?que tenga una autonomia decente,y no muy caro?seria genial.gracias

Compartir esta página