He comprado este modelo de foco pues venía con la luz trasera de posición y cargador para las pilas, tambien incluidas. He mirado en la web de Sigma y no aparece, creo que debe ser un modelo antiguo el caso es que lo he comprado en el Decathlon. Si alguno lo teneis me gustaria saber que tal os ha funcionado, lo voy a utilizar para rodar tranquilamente en invierno mientras se hace de noche, nada de trialeras ni cosas raras, caminitos facilones y en buen estado. Un saludo.
Hola, mucho me temo que esa luz solo vale para ser visto, si quieres una bici para rodar, aunque sea por caminos faciles, necesitarás una luz más potente, de lo contrario te "comerás" todos los baches y puedes tener un accidente. Pasate por el subforo de accesorios y verás opciones baratas y buenas. Saludos
yo hace una semana estaba en la misma situacion que tu,y despues de empaparme bien del tema compre el pack de iogrea,,, salu2 http://www.foromtb.com/showthread.php?t=345069
He visto el pack de iogrea y alumbra mucho, pero pareces la nave de encuentros en la tercera fase. Lo que yo necesito es un poco de luz para cuando esta anocheciendo y ver algo mejor mientras llego a casa. En el Decarthon lo venden para ver y ser visto, seguramente cogiendo dos iguales y poniendolos en los extremos la visión sera similar al de iogrea, y cambiando la bombilla por una de mas watios tambien. Pero repito, lo que quiero es para llegar a casa, yo salgo a montar a las cuatro de la tarde y regreso sobre las siete como muy tarde. Me interesa saber la fiabilidad del producto, duración de baterias etc. Un saludo y gracias por responder tan pronto.
Uso la Elipsoid en mis nocturnas, y alumbra suficiente con una autonomia de unas 4 o 5 horas, mas es arriesgar. El unico problema que tiene es la sujecion al manillar, siempre lo refuerzo con dos abrazaderas de plastico cruzadas. Saludos
Me imagina este problema por el sistema de fijación, por no necesitar herramientas de montaje. Por lo demas veo que las baterias tienen una duración aceptable. Gracias y un saludo. Buenas rutas.
Cuantas pilas llevas para que te dure eso?? Yo la tengo y es una ruina, es una halogena que diria que no pasa de las 2 horas , que lleva 5 pilas AA y que alumbra menos que un 53 leds costando el doble... Para mi lo que esta bien es el soporte porque gira (se puede poner en varias posiciones con el destornillador) y se ve muy robusto. La trasera esta bien pero lleva pilas de las de mando de parking y valen 1.50. Saludos