Buenas, ando buscando alguna/s luz trasera para realizar el Camino de Santiago y que se me vea bien. ¿Alguna recomendación?
Si vas solo casi te vale cualquiera que vaya con pilas tipo AAA, AA o recargables. Algunas de botón también dan buena luz pero duran poco. Si vais mas de uno, una muy potente molestará a tus compañeros de ruta.
Yo tengo la mas potente de las del decathlon, que se recarga por usb, y efectivamente, mis compañeros de nocturnas me dicen que la apague o que me ponga el ultimo porque les molesta mucho, y eso que la llevo invertida, es decir, de las dos posiciones posibles las que mas hacia abajo apunta. Hay otro modelo menos potente pero casi idéntico que puede que sea el termino medio ideal.
En principio es para ir turnándola, por eso no me importa deslumbrar. He visto la Smart Lunar R1 por 15€, ¿alguna mejor en este rango de precios?
Las 2 son muy similares, la R1 lleva un led de 1W japonés y 2 leds pequeños y la R2 2 leds de 0.5W. La R1 la conozco y va bien, muy potente y las 2 pilas AAA duran bastante. La R2 también con 2 pilas AAA tiene la parte trasera algo mas aerodinámica, mejor para carretera. Pero las diferencias entre las 2 son muy pequeñas. Creo que la R1 es algo mas potente.
Buenos días. Mírate esta, por 8.95€ la tienes. http://www.superatesport.com/accesorios-ciclismo/99-luz-trasera-bbb-leds-rojos-bls-78.html
Mira. Este se puede poner tanto en la tija como en los tirantes ya que tiene una inclinacion para poder ponerlo casi en cualquier sitio de la bici. El cuerpo es de aluminio y la goma es muy adherente y la venden separada tambien. Dura 150 horas en modo parpadeo. Son dos pilas de boton. Y da bastante buena intensidad. Valen 9€