Cuanto tiempo que no posteo... Bueno, pegandome una vuelta por la web de Carbonsports, me he fijado de que ofertan casi todas las ruedas en 650c. y viendo que se ven bastantes MTB con llantas de carretera la famosa Storck de Alpcross con llantas HED que posteo kabra, la Adrenalin de 7kg con llantas ZIPP 250 que puse yo en su momento, el equipo Swisspower con llantas ZIPP antes de que estuvieran disponibles las Reynolds... y digo: habra alguien con ruedas LW en MTB? Delante en un principio no hay problema pero detras se tendria ue poner un espaciador de 5mm... Me estoy imaginando un set con una LW Standard III delante y una lenticular LW Aero Tune detras (al estilo de Tomac y Overend con sus lenticulares Tioga y Sugino pero con solo 1.25kg) y unos tubuletos Dugast Custom con el taqueado de las Conti. Race King y se me cae la baba PD Se me va la pinza
pufffff, se me antoja un poco dificil ver semejante cosa pero seria impresionante!!!! Creo que a mas de uno se le haya pasado por la cabeza mas de una vez una idea semejante.