Hola a todas :smile: Hace menos de seis meses que me he aficionado a este fascinante deporte y menos de dos semana que tengo mi mtbª :bravo Despues de varias salidas utilizando un chandal he decidido comprarme un cullote para no seguir destrozandome el culo pero no se si cogerme uno de lycra o en plan baggy (ropa ancha). Por un lado esta la estetica ,es decir, ir marcando o no y por otro la comodidad. Entonces aqui va mi pregunta: ¿Que utilizais vosotras para hacer mtb lycra o ropa ancha y por que?
Hola Martarch, soy Jose, pero para responderte creo que vale igual (vamos, digo yo). La ropa normal de ciclismo, es decir ajustada, culotts y mallots, no resuslta incómoda, yo no he probado ropa ancha, pero creo que eso es mas para gente en plan freeride. Si haces mtb normal, la ropa ancha se te puede enganchar en monte cerrado. Saludosss :bye
Hola! Pues yo tengo culote ajustado y en plan baggy como tu dices con badana.Hago enduro y descenso y para los dos ultilizo el culote ancho, me resulta más cómodo, además de llevar bolsillos, y la estética, que tb me mola jj ¿será por mi forma de vestir? :shock: espero haberte ayudado saludoss!
yo para rutear uso lycra, los pantalones anchos se me enganchan en el sillin y me ponen de los nervios, aunque esto es como todo, hay personas que están más comodos con un tipo de ropa que con otra
Pues yo también uso las dos cosas, y no tengo problema con ninguna. Normalmente uso la lycra cuando sé que tengo que hacer bastantes km, y los baggy cuando la cosa es más endurera que de rodar, pero no me preguntéis por qué. Bueno...a mi casi se me enganchan menos los baggy al sacar el culo del sillín que el culote, me pone de los nervios porque se me suele enganchar justo donde acaba la badana, y sin embargo con los pantalones eso no me pasa En fin, que cada uno es un mundo, yo creo que comprarte una cosa u otra depende del tipo de mtb que más practiques.