hola a todos, hoy al hacer el mantenimiento de mi horquilla el tornillo de la botella donde va el rebote se me ha quedado loco, ni afloja ni aprieta porlotanto no puedo sacar las botellas de la horquilla. haber si a alguien le ha pasado lo mismo y me puede aconsejar. estoy pensando en cortarlo con el flexo y una vez fuera taladrar y poner tornillo nuevo previo paso de macho. gracias
Hacer que la base del tubo interior pegue contra las botellas, a ver si hay suerte. Si te puede ayudar alguien mejor.
Si es que aun no has vaciado el aceite del cartucho estira la horquilla al maximo, hundela un par de veces y dejala bloqueada asi podras soltar el perno sin que te gire el vastago, si ya lo vaciaste mete un tubo por dentro con un paño en la punta ( para no dañar ni rayar) y presiona el piston mientras sueltas el perno.
solucionado. le quite el muelle de tal manera que pude presionar las botellas hasta el final y se ve que el piston presiona y pude aflojarlo a la primera, tomo nota de lo que me dices bronson. cuando he sacado el tornillo me he dado cuenta que el problema lo he ocasionado yo, se ve que cuando le hice la revision el año pasado le puse al tornillo sellante..... soy muy amigo de poner sellante a los tornillos, ahora al cerrarlo lo he cuajado y con la presion que hace la goma no tiene pinta de aflojarse. ***** menudo disgusto me di cuando pensaba que habia ****** la mejpor hosquilla que tengo. muchas gracias por la ayuda susaeth y bronson. da gusto.