Pues eso, necesito ayuda. Me gustaría dar el salto a mi Heckler y nada mejor que una Lyric. El problema, me gustaría la blaquita, pero no se si será un modelo exclusivo para bicis montadas de casa o si es posible pillarla en alguna tienda. Si sabeis de alguna tienda on-line que la venda, os agradecería el enlace. Un saludo!
En las tiendas de ciudad suelen hacer apartados con el color que quieras, en mi caso, la fox 36 van que siempre se ve de color negro, me dan a escojer en cuatro colores.
yo tengo una en mi yeti ke venia de serie en una ransom, pero me suena de ver blacas...kreo ke en fizzbikes?
como tengas 842,87 pavos no hay problema para tener una lirc blanca Rock Shox Lyrik 2-Step Air Forks 2009 | Buy Online | ChainReactionCycles.com
Ya sabia que en el chain podía encontrarla, asi como en fizz no aparece de moemento. Se que hay una tiendo on-line americana que tiene buenos precios, lo que pasa es que ni me acuerdo de su nombre. Gracias a todos!
yo tengo una z1 light blanca en venta y está impecables ,tengo que hacer unas fotos y ponerla en la seccion de mercadillo.
Rock Shox Lyrik 2-Step Air 160mm White new in box - eBay (item 120329334562 end time Jul-03-09 08:17:48 PDT) eso si 1000$....
Yo teno la Lyric SOLO AIR de 160 en blanca. La compré en EEUU y costó una pasta fina. Me paso a Marzocchi así que la vendo. Tiene 6 salidas, totalmente nueva, sin rasguños, etc. Por 600 euros la vendo, y que conste que va como un tiro, es solo por capricho.