Pues sí queridos amigos endureros, hace un par de semanas recibí mi lyrik reparada (cartucho nuevo), y mi sorpresa fué ver que en las barras ya no se apreciaba el bonito número mágico 160mm en la barra izquierda...pensé...falta aire, ya le cargaré en la próxima salida...vacío, le meto la presión para mi peso...y no, no....y pensé...sal de ruta, deja que se "caliente" la horquilla a ver si esto sube...pero no, no...:cursing Pues bien, después de la ruta del sábado, me voy para mi tienda, enseño la forka y no tiene ni pajolera idea de que ha podido pasar...salvo que el distri la haya cagao...o que se yo...en fin, que mañana llamarán y me dirán si hay que volver a desmontar y enviar a motordealer... Tenéis alguna remota idea de lo que ha podido suceder???:scratch Añado..el tacto y funcionamiento de la horquilla es perfecto, es mas corta, pero va de maravilla... Todo un misterio, sin duda... Seguiremos informando
cuando la hinchas a la presion y luego pones el hinchador otra vez tiene la presion que tu le as puesto?
Ese era el problema de las primeras 2 step y según motor dealer la causa eran unos cartuchos defectuosos............ me parece increible lo de RS con esta horquilla, porque de verdad, cuando funciona es para mi gusto la mejor 160 del mercado, pero a este paso la van a terminar retirando.....*****
Me imagino que será un mal montaje, no desesperes como el forero que estampó la Reba de carbono en el suelo y encima los cachondos de Motordealer se despollaban del chaval en este mismo foro en vez de sentir la mayor de las verguenzas por su ineptitud. Espero que te lo solucionen bien y pronto.
:matrix, es que el teclado y mi hortogrfia, hacen estragos, xD Saludos! PD: Bien escrito: Es que el teclado y mi ortografía hacen estragos.
yo creo que si le dejaran el 2-step en 100-160, estaria mas feliz que un poyuelo con su oruga (al menos en subidas me dijiste que iva mejor...)
Funcionar, funciona, mas corta, pero funciona... En mi caso,el problema no era éste , el cartucho fallaba y de repente se venía abajo de golpe, con el peligro que ello conlleva en recepciones comprometidas, y el cambio de recorrido no funcionaba...en principio, esto ya no sucede, pero se han comido 2 cm... Un error lo puede tener cualquiera, como bien dices, solo espero que se solucione lo mas rápido posible. En ningún caso mi intención al abrir el post es poner a parir ni a RS ni al distri, solo exponer un hecho, y comentar la jugada con todos vosotros. Únicamente espero poder disfrutar enteramente de este horquillón de una vez por todas...
Aunque te pueda parecer increible yo he sido el "afortunado" poseedor de tres Lyric 2 step. Las dos primeras en enero 07 y con el mismo problema que tu tienes ahora, la horquilla funcionaba correctamente pero perdia un par de centimetros por el camino, lo que pasa es que el buen funcionamiento era solo en apariencia, ya que con el uso la "merma" aumentaba. La tercera la compre en Junio 07 pensando que los problemas de la horquilla ya estaban resueltos y no fue así, me paso lo mismo que a ti, que de pronto la horquilla se venia abajo. En fin ojala que tengas suerte y al final lo consigas......;-)
Que horquilla llevas ahora, Santi?? Yo es que llevo una Van36 en la doble y estoy sorprendido de lo bien que va. Pero mas sorprendido estoy de como va la Nixon de 160 y muelle de Nayo.
Ahora creo que va con la blur... pero no me hagas mucho caso... Saludos! PD: Por que no cambias a fox? o marzo?
No te preocupes, que ese problema lo tienen mas que controlado en motordealer, seguro que es una tonteria y en una semanita la vuelves a tener montada y funcionando a las mil maravillas. Mientras tanto si necesitas mi Nixon, dimelo, que en breve me llegara la lyrik de muelle, eso si, tendras que esperar a que llegue para enviar la tuya. Salu2