Os pongo en situación, quiero cambiar la horquilla de mi jekyll, es una fox talas 120-150mm con barras de 32, por alguna mas bruta y mas endurera. La primera opción es una Lyrik de muelle de 170mm, pero estoy viendo la posibilidad de una Marzocchi, de las cuales, no he probado ninguna pero de las que oigo hablar bastante bien. Hay dejo la propuesta, modelos de marzocchi que me recomendais, y cual os gusta mas entre Lyrik la Marzocchi.
Quizá, para no tener que cambiar también las ruedas, podrías valorar una Fox 34 de 160 que van con eje de 15mm y a la Jekyll le pega más.
la verdad es que no habia valorado esa opción, pero es de agradecer que te acuerdes de ella. y si lo del eje de 15 es de lo mejor que puede tener en estos tiempos de crisis para ahorrar algo de pasta gracias peri, lo valoraré también
En Marzocchi tienes la 44 RC3 Titanium. Lo único que las barras son de 32 como tu Talas, pero también aprovecharías el eje de 15 y no se va mucho de peso, aún siendo de muelle que es lo que buscabas (1940g).
cierro el post acabo de ver que otro compañero de foro con la misma duda que yo ha abierto uno con la misma duda que la mia unas horas antes de abrir yo este, por tanto, cierro y me suscribo alli.