Hola buenas soy nuevo en el foro y queria preguntaros cuales son las diferencias de estas dos horquillas y con cual os quedarias ?? un saludo
En Lyric tienes opcion que sea de muelle o aire. Y en fox float solo hay aire si quieres muelle en fox tienes la van. Las de aire pesan menos, las de muelle algo mas unos 300 gr. Tienes que valorar el uso que le vayas a dar, muy rutero mas bajador etc
la diferencia no es mucha las 2 horquillas van excellentemente bien yo tengo una 36 talas del 2012 y un amigo una lyric solo air la fox es un pelin mas rigida pero las 2 van de perlas la verdad que no te vas a equivocar. las rock shoks son mas faciles de abrir en casa es decir que si te gusta hacerte el matntenimiento tu mismo la rock shoks es algo mas facil la fox tb existen despieces pero es algo mas lioso al final creo que las 2 son muy buenas horquillas yo probe las 2 y ya te digo bien reguladas son parecidas, ya lo del aire o muelle, yo soy pro aire total lo del muelle lo veo un incremento de peso inecesario para enduro pero como todo en la vida para gustos colores