Lyrik petada. Mision Control.

Tema en 'Enduro' iniciado por orb418, 13 Feb 2009.

1. orb418

orb418 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues la semana pasada el mision perdió aceite después de la dura salidita del domingo.
    Lástima que Motor Dealer no haya querido enviar un mision para que lo cambie mi tendero. Ahora tocará esperar, espero que no mucho, y por supuesto que entre en garantía, que la horquilla tiene 3 meses.
    De paso, cambio de muelle, que soy algo pesado para el de serie.

Alguien sabe tiempo aprox de entrega?

Salu2

2. junior_6

junior_6 antisistem con pedigree

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Entre 1 semana y 2 meses, según la """"""faena"""""" del distri:cunaoo, hablando en serio el distri de rock shox ahora mismo no estoy seguro cual es; pero como sean como los demas (sobre todo como fox, que es mi único experiencia en españa) es un truño total... pero bueno espero no desanimerte.

3. JuliusG

JuliusG Kinki

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues ya puedes rezar que que tengan la pieza que tengan que cambiar, mi tendero lleva cerca de 3 meses esperando que le arreglen 2 horquillas y no da conseguido que le respondan.

4. *ernest*

*ernest* sebadoh

Me Gusta recibidos:
    413
    El servicio técnico es bastante decente. Pero un par de semanas no te las quita nadie...también depende de la "caña" que les de tu tendero.
    Yo la he enviado tres veces en un año y medio...

5. Marianin

Marianin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Yo perdia tambien por el mission control y como no me cogia en 115 (es la 2-step) la envié a reparar y sólo tardaron 2 meses y medio, y para colmo no me arreglaron el 2-step. Por lo demás paso por garantia y utilicé mucha paciencia.

Suerte.

Última edición: 14 Feb 2009

6. Albert4

Albert4 Yo mismamente.......

Me Gusta recibidos:
    69
    Por cierto,que modelo de Lyric es?????

7. Huertanico

Huertanico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi pike tardó 2 meses, espero que tengas suerte.

Saludos.

8. chuan

chuan Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola que tal.Os comento lo que me pasa ami con una liry-utrum,a mi tabiem me sale aceite del mision control,pero solo cuando la monto en el coche dentro y tumbada.Pues bien despues de llamar al servicio tecnico me comentan,que no se puede dejar tumbada, ni dejarla boca abajo.Por que de ser asi pierden aceite,por una de las torica interna del mision control.. Pues valla ****** de horquilla pense cada dia las hacen mas complicadas y mas delicadas..Os a pasado alguno esto.

Igual la pusiste tumbada y por eso te perdio aceite?

Saludos.

9. kaiksc

kaiksc misfits rules

Me Gusta recibidos:
    3
    Que marca de horquillas??, mas que nada para saber de que servicio tecnico estamos hablando.

10. montano333

montano333 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, mi pike de aire petó el segundo dia de uso, la puse boca abajo un dia mientras les ponia la cubieras tubeles y al día siguiente la puse en pie y solo recorria cuatro cm., y poco a poco se fue bloqueando del todo. La llevo al tendero y el llama a motor dealer los cuales le dicen que no se debe poner la bici del reves porque se le pasa el aceite de una camara a otra y el mision control se bloquea. Mi tendero le comenta lo estupido de su respuesta y les ha mandado la pike para que le pongan el cartucho nuevo con el problema resuelto. Así que si tienen la pieza tardaran de tres a cuatro semanas y si no pues hasta que ellos quieran.
    Un saludo.

11. junior_6

junior_6 antisistem con pedigree

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Imagino que el se refiere a rock shox...

12. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    Yo envié una lyric u-turn fisurada por el inferior de la botella, abrí un tema de ello en el foro con la fecha de salida del tendero, a día de hoy (hace un par de semanas creo) no se nada de la horquilla.:cabezazo
    En cuanto al muelle, si quieres el amarillo (63-75kg) por ahora no tienen en stock y a saber cuando los tendrán, hace unos dos meses que lo espero y ya me han enviado uno rojo (standar) y otro muy blando para ver si cuela supongo :cabezazo

El tema del Mission Control, si la giro al revés no me pierde y en el "librito de rock shox no pone que no se pueda girar, solo dice que después de haber estado la horquilla del revés accionar puede tardar un poco el mission en funcionar correctamente (por haberse desangrado el hidráulico supongo).

Espero que tengamos suerte con nuestras lyrics y motordealer

13. JuliusG

JuliusG Kinki

Me Gusta recibidos:
    1
    Rock Shox y el servicio técnico es Motordealer, que deja fatal a las empresas que representa, a mi cada vez que me hace falta algo de ellos tiemblo por la falta de profesionalidad que demuestran

Última edición: 16 Feb 2009
  14. orb418

orb418 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    El muelle que necesito es el azul, un pelín más duro que el de serie.
    Que animos me estais dando!!!!!

Menos mal que mi tendero se ha ofrecido a prestarme su Z1 de backup.

Le diré que me la monte esta semana, que la cosa va pa largo...parece.

Salu2 y gracias

15. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    El azul no creo que tengas problemas, un compañero mio se lo acaba de cambiar y tenían (al menos uno :sad:).

Menos mal de la Z1, yo porque salgo con la de mi hermano (es a medias hasta que me pague :biker) sinó me hubiera tocado comprar una de segunda pata para salir del paso :cabezazo.

No hay derecho de esta falta de profesionalidad con lo que valen :deal :dragon

16. orb418

orb418 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues ya está la lyrik montada, llegó el lunes 2.
    Tampoco ha estado mal.

17. davidbcn78

davidbcn78 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigos pues yo acavo de desmontar una pike para hacer el mantenimento y decir que soy mecanico industrial y la verdad es que es super simple!! que se os rompe que vosotros no podair arreglar?? si tiene 4 toricas como quien dice!! si la desmontar sacas el aceite y vuelve a montar la tienes arreglada!! si le das la vuelta por el sistema q tiene pues claro se comunican las camaras pero si le das la vuelta ella sola se pone bien y si no abres para q vaje el aceite para abajo y vuelves a montar... es muy muy sencilla y las toricas son estandar en una ferreteria industrial las encuentras!! ademas no tienen desgaste las de arriva porque ni se mueven solo hay una avajo q se puede desgastar con el tiempo y esa valdra como 1 euro...

18. davidbcn78

davidbcn78 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    claro si le habeis dado la vuelta y se os a ido todo el aceite para arriva si la poneis luego derecha y un montais y cogeis un bache pues... revientas el reten y te sale todo por arriva pero... no se rompe un reten aunque te fuge una vez no pasa nada se vuelve a montar!! si los retenes la unica funcion es que no salga el aceite para arriva y que no entre ****** para abajo y cuando cojen juego no son de los retenes son de los casquillos que llevan las barras... espero haberme esplicado bien jejejejej

19. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    A mi me acaban de dar una mala noticia, he llevado la bici al taller para la 1ª revision y me han detectado que hay cierto juego en la horquilla ( Liryck muelle).
    ¿ Sabeis si la comprarla por la red? en Bike-Discount, me cubrira la garantia.

Un saludo.

20. Javito

Javito Chalao de la vida

Me Gusta recibidos:
    677
    Una consulta Davidbcn78, el otro dia despues de unas cuantas bajadas muy extremas el mision control de mi Lyrik empezo a sacar aceite por arriba. Se habran roto los retenes? o se habran movido?
    Decir que suelo llevar la bici boca abajo en el coche por temas de espacio.
    La horquilla esta en garantia pero no me apetece nada estar una temporada sin la burra. Soy bastante manitas con la mecanica. ¿que hago?

Compartir esta página