mañana hago el pedido. y me gustaria hablar con alguien que la tenga. Que tal funciona? da problemas como el ata de mz? es facil regularla o es un lio? Muchas gracias a todos
Hola Yo la tengo desde hace poco y la verdad es que estoy muy contento con ella. Se lo traga todo bastante bien, y por ahora 0 problemas. Tiene muchas regulaciones para ponerla un poco a tu gusto. Hay que ir probando para buscar que funcione a como cada uno le guste. chao
Yo la tengo desde hace un mes, (tres salidas), funciona bien, de momento problemas = 0 pero lo de las regulaciones ya flipo un poquito más ya que he hecho tres o cuatro topes y no se que más tocarle ya que está bastante dura de aire y la compresión al máximo (si le pongo más aire el tacto no mola nada). No esperes un tacto marzocchi (suave al principio y duro al final) es mas lineal, supongo que al no llevar el muelle... Si alguien sabe como arreglar mi problema se aceptan sugerencias, grácias...:cry:
No creo que se pueda poner el u-turn, primero porque es de aire y la u turn es de muelle, aparte, para eso te pillas la u-turn... o la 2step... Eso lo has provado? me refiero a si funciona o si no crees que me van a saltar los retenes.
Tan fácil como cambiarle el cartucho de aire por el muelle. bueno, fácil fácil no es pero tampoco es muy complicado. En el principio de los tiempos la lyric 2 step salió con muchos problemas de los que se ha hablado largo y tendido (buscalo con el buscador). RS mandó a todos los que habían comprado la horquilla un quit de cambio a muelle a la espera de la actualización del cartucho de aire. Uffff parece que hablo de hace 20 años y fue el mes pasado.jejejej Yo llevo ahora el muelle de sustitución aunque estoy deseando que me llegue el cartucho de aire (el muelle no va mal pero me gusta la linealidad del aire) ... aunque esa es otra larga historia que pertenece a otro cuento.
hola manolo ! , es dificil cambiar el muelle ? , saves donde se puede comprar por internet ? , gracias !
Pues cambiar solo el muelle no es muy difícil ya que tan solo es abrir la botella, sacar el aceite sustituir el muelle y meter aceite. El cambio de aire a muelle es más complicado ya que el cartucho lleva la válvula debajo y también hay que cambiarla. No se donde se compra pero imagino que si se la pides a tu tendero la pueda traer. En chain quizás también haya.
En la barra del muelle no lleva aceite , simplemente va engrasado, es muy facil de cambiar , yo compré aquí uno para la Pike y tambien habia para la Lyrik . www.speedgoat.com
Solo añadir la cantidad de aceite recomendada por el fabricante ya puestos si le metes un aceite de SAE menor irá algo mas fina en compresion.......
Ok, muchas grácias... lo voy a provar, no me cuesta nada y ya lo havia pensado pero no se si va a perder la garantia si lo cambio yo. En una boxxer que tenia, le cambie el sae por uno menor y mejoró mucho. Realmente no he conocido ninguna rock shox que funcione bien con lo de serie, a todas les he tenido que cambiar el muelle porque viene muy duro o el sae para mejorar el tacto. Supongo que las world cup funcionaran de serie...:dragon Ahora, eso si... cuando funcionan van de coña.
Supongo que llevas cerrada la compresión en alta ¿no? la de baja no hace falta. No deberías hacer tantos topes (alguno siempre hay que hacer) asi que puede que tengas bajo el nivel de aceite. Respecto a la horquilla, la tiene un colega y va mucho mejor que las marzocchi del grupo, eso sí tras ajustarla bien, lo cual no es fácil (pero en las marzocchi tampoco) y mi colega en cuestión tiene mucha experiencia tras muchos años corriendo DH y la ha dejado impresionante.
30 mas barata aquí mismo hace un mes. Si, la compresión en alta es la que llevo cerrada, y el aceite lo tengo que cambiar ya y poner la cantidad que dice rock shox, a ver si la dejo perfecta, que le falta poco ya, la verdad es que es un horquillón.