Conversacion pegada del msn :whistle El otro dice: 50 euros en cosas de mantenimiento??? si es lo que vale una de carrefour!!!!! nozone dice: jajajj, no tiene q nada q ver tio. El otro dice: no es lo mismo?, una bici va a epdales...si tiene los piñones desgastaos, peus pedalea mas nozone dice: pobre ignorante. El otro dice: o ves con las de carrefour El otro dice: q se t jode El otro dice: t pillas la misma El otro dice: ... nozone dice: dios, perdonale, no sabe lo que dice. El otro dice: tb rueda, si pedaleas, anda nozone dice: lo voy a poner en el foro. El otro dice: XDDDDDDDDDD El otro dice: aupa las bicis de carrefour!XD El otro dice: indurain os fundiria fijo cn una bici del carrefour :mrgreen::mrgreen:
Tampoco es tan exagerado seguro que a nosotros nos pasa lo mismo con otros hobys de los que no tenemos ni pajolera idea como si alguien te dice que se ha gastado 300 euroracos en unas zapas de futbol poe ejemplo seguro que le diriamos que con menos culo tambien se caga jeje.
por eso lo mejor es no hablar de dinero. -¿Cuanto te ha costado la bici? -Bah, que mas da eso... Y ya está, cuestión solventada.
A mi a veces cuando me preguntan ¿cuanto vale tu bici? suelo responder "mas que tu vida" la conversacion suele acabar alli xd.
Yo me compré hace un mes una specialized, y cuando le he dicho a mis compañeros de curro cuanto me ha costado, casi me cuelgan por los hue......vos, me decian que era el sueldo de dos meses; pero bueno, al proximo que pregunte, le contesto como Jontomac, y aver que dicen luego.