Más dopaje en el deporte español

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por primoloco2, 12 Sep 2013.

1. primoloco2

primoloco2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    331
    Strava:
    Por lo visto, han caído 4 nuevos "deportistas" españoles

Sergio Sánchez (campeón de España de 5000 donde ha sido cazado). Por lo visto por EPO.
    Alberto Lozano (subcampeón)
    Ángel Mullera (reincidente)
    Un jugador de baloncesto

http://masdeporte.as.com/masdeporte/2013/09/12/atletismo/1378970026_945845.html

Ojo, la sanción fue provisional desde el 30 de agosto pero no la han desvelado hasta hoy, ¿por? ¿No será por los JJOO? Con mierdas como estas ¿qué esperamos?

Me alegro y mucho de que hayan caído y ahora solo espero que no vengan a nuestro deporte como tantos otros.

2. danips

danips Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Última edición: 12 Sep 2013
  3. Karlzinho

Karlzinho Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Ahora dicen que lo de Mullera no es positivo porque el Ventolín venía con prescripción médica.

Lo que toca un poco los ******* es que se filtren a atletas y al jugador de baloncesto, no.

4. pedrozaca

pedrozaca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    468
    ¿Y esto qué tiene que ver con el triatlón?
    Respecto a lo que no vengan al triatlón, bueno, un día nos libramos de Armstrong y se pasó al ciclismo y mira la que lió. Es algo inevitable.

5. IBANDSD

IBANDSD Finisher

Me Gusta recibidos:
    8
    El jugador de baloncesto, pone que es Chamberlain Oguchi, del Gran Canaria.

6. Phellan Wolf

Phellan Wolf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    220
    Yo soy de la opinion de que TODOS se dopan, en mayor o menor medida. Algunos seran conscientes y otros no, por poner un ejemplo te viene el medico del equipo y te dice mira tomate estas VITAMINAS que van muy bien.
    Pero vamos si pensamos que son solo loes españoles mal vamos.

7. trialex76

trialex76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Ahora que esta tan de moda analizar sangre de otros años igual podia ser Will Chamberlain cuando metio los 100 puntos, jajajajajajaj

8. pedrozaca

Me Gusta recibidos:
    468
  9. Paull

Paull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    Cuanta hipocresia en cuanto al doping. Como hubiese dinero para controles de verdad en el triatlon... madre mia,,,,

10. TriathlonGUS

TriathlonGUS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    146
    en el triatlón, en el tenis, en el fútbol, .....

11. ironsesma

ironsesma Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    110
  12. josempf5

josempf5 The Master Of The Glooms

Me Gusta recibidos:
    3
    haciendo trampas no vamos a llegar a ningún sitio

13. Moeman

Moeman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    TODOS hacen trampas...

14. triluarca

triluarca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    546
    Fallas en tu afirmación

• Me Gusta Me Gusta x 2
  15. Camilo_18

Camilo_18 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    No todos hacen trampas, pero pienso que esta mas cerca el "todos hacen trampa", que el "nadie hace trampa", por desgracia y no solo en triatlon, ciclistmo y atletismo...

16. ibivan34

ibivan34 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Y que pensáis de los ultimos resultados de algún español en Ironman con esos tiempazos en maraton? Hacen controles en los Ironman? Resulta algo sospechoso, no me gusta sembrar la duda pero da que pensar

17. pedrozaca

Me Gusta recibidos:
    468
    Daría igual, en el pasado Challenge Vitoria pasaron control 16 triatletas y no pillaron a ninguno, los controles como se ha demostrado en el ciclismo no sirven de nada. Armstrong pasó cientos de controles, los publicó y en eso está limpio... Lo que sí funciona son las investigaciones policiales, de momento estamos esperando que alguien interrogue en serio a Vir o a Llobet, o a estos atletas, seguro que no se la inyectaban solitos, la proteina de esfuerzo claro.
    Pa mear y no echar proteinas...

18. triluarca

Me Gusta recibidos:
    546
    Pedro; estare encantando de remitirte una citación judicial si es viable legalmente firmada por los 16 triatletas que pasamos control en Vitoria para que nos expliques a todos delante de un juez en función de que sospechas fundadas deberiamos ser sometidos a una investigación policial. Y esto no es un amenaza, sino la constatacion de que cuando vuelva de montar en bici voy a consultar si legalmente se puede hacer.

O sea, que pasamos un control, y como no damos positivo, tu conclusión es que los controles no sirven para nada.

Por cierto, no edites el comentario que se guarda en memoria cache del foro.

19. triluarca

Me Gusta recibidos:
    546
    Con el cambio del foro, como moderador le he añadido a Pedrozaca 3 puntos de advertencia, que por lo que se ve, conllevan una expulsión temporal del foro.

En lo que a mi función como moderador en este foro, sobre temas de dopaje no voy a admitir ninguna acusación directa o indirecta sin citar nombres ni pruebas, ni veladas sospechas de dopaje basadas en el rendimiento o en recuperaciones rápidas

20. primoloco2

primoloco2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    331
    Strava:
    Aún a riesgo de ser bloqueado o expulsado temporalmente del foro, cosa que ni mucho menos es mi intención, creo que Pedro no iba por ahí. Creo que si se lee de otra forma el mensaje quiere decir otra cosa o al menos eso me gustaría creer lógicamente. Ojo, los que me hayan tenido la desgracia de leerme asiduamente sabrán que yo no me caso con nadie y menos con él.

Lo que creo que él quería exponer es que aunque hubiera más dinero para controles y se hicieran a todos los triatletas "los que se hubieran dopado" no caerían puesto que por desgracia los métodos de detección van un paso por detrás de los métodos de enmascaramiento, como se ha visto con el ciclismo o el atletismo por ejemplo. Probablemente y como suele suceder caería el que más se ha pasado de la raya y ha ido más al límite, aquél al que su cuerpo ha ido tolerando la sustancia que se ha ido consumiendo.

Lo que creo que él dice es que con las investigaciones policiales a las redes de dopaje se puede conseguir mucho más que con controles por lo general caros y poco eficaces.

Creo que se equivoca a la hora de exponerlo diciendo que no pillaron a ninguno, puesto que eso da a entender que por lo menos uno de ellos iba dopado, algo de lo que no se puede acusar y menos sin pruebas.

Ahora bien, tal vez el bloquearle la admisión en este caso y contigo (por Jaime) como uno de los indirectamente mencionados quizá no sea la postura más eficaz, tal vez buscar una forma de que el resarza el daño causado (que obviamente va más allá del orgullo personal ya que está hecho en un medio público) puede ser más efectiva para tus intereses y mucho más viable que andar de líos de abogados.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página