Pues al final creo q me pillaré una de estas tres sino sale nada interesante de 2ª mano. La Bh prisma me la dejan en 1300, montada en 105. La Madone 3.1 en 105 y la Focus Cayo tiene manetas y cambios Ultegra. Ambas en 1600-1700€ respectivamente. Las tres son de este año y las ruedas q traen son de gama baja q trataría de vender. Vds. con cuál se quedarían, teniendo en cuenta los 300€ de diferencia entre la Bh y las otras??? Saludos y gracias.
Por relación calidad-precio yo también, pero por estética.... No me termina de convencer tanto sloping. Gracias.
La trek madone de aqui a nada la vas a encontrar mas barata, ya que esta a punto de salir los modelos 2014 ( yo he preguntado por ella y me han dicho que salen en julio y bajaran de precio las de 2013)
Hola papaya! Yo cambio mi bici por error en talla, es decir, tengo la BH Prisma, la compré justo hace un año, en junio del 2012. Y está nueva, aún conserva los plastiquillos de protección en la parte superior de las manetas y en el cambio trasero.... apenas tendrá 300 kms..... me la metieron por los ojos y mira ahora... Te comento, la talla es una XL, pero da poca talla ya que la longitud del tubo vertical es de 510mm. He realizado estudio biomecánico y efectivamente me está pequeña y nunca he ido bien en esa bici, así que he decidio venderla y cambiarla por una de mi talla. Te comento que el grupo completo es el 105 y las ruedas unas shimano rs10. La vendo por 1100€ que se podrían negociar.... Si te interesa ya sabes donde me tienes. Muchas gracias y un saludo.
La bh prisma para septiembre saca modelo nuevo,parece ke sera algo parecido a la ultralaight pero con geometría mas comoda,yo estoy para cambiar cuadro y esperare hasta ke salga para verla
Gracias por tu ofrecimiento, pero soy un canijo de 1,66 y mi talla es una SM. Ya la tengo encargada después de calentarme la cabeza, sino no me decido nunca.