Más dudas: Bh Prisma, Madone 3.1 o Focus Cayo???

Tema en 'Material' iniciado por papaya, 13 Jun 2013.

1. papaya

papaya Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    Pues al final creo q me pillaré una de estas tres sino sale nada interesante de 2ª mano.
    La Bh prisma me la dejan en 1300, montada en 105.
    La Madone 3.1 en 105 y la Focus Cayo tiene manetas y cambios Ultegra. Ambas en 1600-1700€ respectivamente.

Las tres son de este año y las ruedas q traen son de gama baja q trataría de vender.
    Vds. con cuál se quedarían, teniendo en cuenta los 300€ de diferencia entre la Bh y las otras???
    Saludos y gracias.

Última edición: 13 Jun 2013
  2. ivanarco

ivanarco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    De esas me quedaria con la bh

3. papaya

Me Gusta recibidos:
    91
    Por relación calidad-precio yo también, pero por estética.... No me termina de convencer tanto sloping.
    Gracias.

4. joako66

joako66 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    La trek madone de aqui a nada la vas a encontrar mas barata, ya que esta a punto de salir los modelos 2014 ( yo he preguntado por ella y me han dicho que salen en julio y bajaran de precio las de 2013)

5. VictorMS82

VictorMS82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola papaya!
    Yo cambio mi bici por error en talla, es decir, tengo la BH Prisma, la compré justo hace un año, en junio del 2012. Y está nueva, aún conserva los plastiquillos de protección en la parte superior de las manetas y en el cambio trasero.... apenas tendrá 300 kms..... me la metieron por los ojos y mira ahora... Te comento, la talla es una XL, pero da poca talla ya que la longitud del tubo vertical es de 510mm. He realizado estudio biomecánico y efectivamente me está pequeña y nunca he ido bien en esa bici, así que he decidio venderla y cambiarla por una de mi talla.
    Te comento que el grupo completo es el 105 y las ruedas unas shimano rs10. La vendo por 1100€ que se podrían negociar.... Si te interesa ya sabes donde me tienes.

Muchas gracias y un saludo.

6. XABAI33

XABAI33 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    72
    La bh prisma para septiembre saca modelo nuevo,parece ke sera algo parecido a la ultralaight pero con geometría mas comoda,yo estoy para cambiar cuadro y esperare hasta ke salga para verla

7. Sirap

Sirap Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    132
    Strava:
    En Málaga se puede conseguir la BH Prisma por mil euros pelaos, experiencia propia.

8. papaya

Me Gusta recibidos:
    91
    Gracias por tu ofrecimiento, pero soy un canijo de 1,66 y mi talla es una SM. Ya la tengo encargada después de calentarme la cabeza, sino no me decido nunca.

9. VictorMS82

VictorMS82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues espero que la disfrutes por muchos kilómetros :)

Compartir esta página