Tengo un par de dudas, que no sé si se podrán solucionar acerca del Garmin Etrex Legend: - La primera es que me caben pocos tracks en el aparato en cuestión, algo así como 12 o 13, lo cual me parece insuficiente, tengo que estar borrando continuamente tracks que tengo guardados. Tengo una tarjeta de memoria de 2 gb aunque imagino que no la utiliza para guardar allí los tracks. -La otra cuestión es que el gps me muestra elnombre de cada track con muy pocas letras, a veces se hace realmente difícil identificar cada uno, y eso que cuando los creo procuro darles nombres cortos. Os pasa lo mismo? Alguna sugerencia? Gracias a todos.
En el Legend HCX puedes almacenar hasta 20 tracks de 500 puntos máximo. Adicionalmente, en el "ACTIVE LOG" puedes guardar un track de hasta 10.000 puntos.
Como ya te ha contestado uno de los foreros con más conocimiento de este foro: José Luis Rodríguez, el GPS te permite usar 20 tracks guardados de 500 puntos más el track activo conocido como ActiveLog que tiene 10000 puntos (con la precaución que es una memoria cíclica que se sobrescribe al llegar a los 10000 puntos guardados). Usar quiere decir poder verlos en el mapa o navegar con ellos, por ejemplo, haciendo un TrackBack. En la tarjeta de memoria se guardan todos los tracks que vas haciendo. La longitud máxima de nombre de track son 14 caracteres. No te quejes que en los más antiguos era aún menor...
es una de las principales limitaciones de ese magnifico gps. Cuando te dejen un Oregon y veas que no tienes esa limitacion, ni la de los tracks de 500 ptos, sino que puedes guardar 200 tracks de numero de puntos ilimitado, verás que gozada. y solo por 100 euros más. Aunque en la práctica casi nunca usas más de 6 o 7, por lo menos yo. Es que cada vispera me preparo la ruta con posibles alternativas por el tiempo, pero siempre en la zona o zonas colindantes, no me llevo la E Britanica encima
La tarjeta SD sólo se usa para los mapas y para guardar los track-log (en formato GPX) de las rutas que vayas grabando (siempre y cuando lo tengas configurado de esa forma). En ningún momento se usa la SD para meter los track de las rutas que quieres preparar. Para eso tienes lo que te han indicado los compañeros. Por si no los sabes en los programas CompeGPS o similar tienes la opción de reducir los puntos de los tracks a 500 con una perdida muy pequeña con respecto al original. Por tanto, puedes llegar a meter hasta 20 rutas. Y para cada una le puedes indicar que te lo muestre o no en el mapa.
Muchas gracias a todos, más claro agua! Parece que la limitación de 20 tracks la tiene siempre todo el mundo y lo del número de caracteres también está capado. En fin, abreviaremos el nombre del track a la mínima expresión. Lo dicho, gracias por vuestra inmensa sabiduría.