Más impedimentos en Bcn ¡No somos delincuentes!

Tema en 'Freeride' iniciado por Journey, 8 Jun 2009.

1. Journey

Journey Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    255
    Tras tener que abortar la subida a la Molina por muy mlas previsiones de tiempo, nos decidimos a pasar la mañana por collserola, matando ese gusanillo que nos habia quedado y para dejar mejor sabor de boca el fin de semana. Aparte de que ya empieza a ser bastante habitual el recibir más de una mala mirada cuando usamos el transporte público con nuestras bicis (Ferrocarrils de Catalunya) y de que los precios del Funi del Tibidabo se van disparando, no han puesto una piedrecita más en el camino.

Ahora, y desde este fin de semana, en el funicular de Vallvidrera sólo esta permitido subir con 2 bicis por trayecto (antes 5). Hay que decir que el funicular está habilitado para llevar 5 bicis de forma más que sobrada, además de un espacio para que se siente la gente, en el cual nunca he visto a nadie poner una bici.
    Después de hablar con el interventor que estaba en la parada (seguramente para velar que se cumpliera la orden), este alegó que varias personas, las cuales usan habitualmente el medio, se habian quejado del supuesto mal uso que damos del servicio, ¡Que poca verguenza tienen algunos!!!!!!!!

Total, que cuando vayais grupos de más de 2 personas, o si vais solos (como yo muchas veces) y os encontreis a 2 más en la estación, ya sabeis, a esperar toca.

Ya se que no es una grandisima putada, pero se trata de poco a poco ir quitando las ganas a la gente de practicar deporte.

2. iberland

iberland DJ d((o.O))b

Me Gusta recibidos:
    54
    esto ya tiene almenos 3 semanas de aplicado.. ya me habia pasado a mi la ultima vez q subi... lo q pasa es q seamos sinceros.. mas de uno a visto 7 u 8 o mas bicis dentro....

3. Journey

Me Gusta recibidos:
    255
    Yo subí la semana pasada y ningún problema, nadie me dijo nada, es más, el interventor me dijo que lo acababan de aplicar.... Bueno, sea como fuere, si, alguna vez seguro que se han flipado y han subido más de 5, pero digo yo, también se sienta gente en las zonas habilitadas en el tren para transporte de bicis y carritos de niño, y cuando pones la bici allí estando ellos sentado te miran mal. También hay usuarios de a pié que no cumplen las normas o son incivicos, que, por ponerte un ejemplo, se comen un bocadillo y lo dejan todo hecho un asco y tiran el papel al suelo, pués or esa regla de trés, que prohiban comer!

4. bikeratr

bikeratr Supreme Rider

Me Gusta recibidos:
    4
    al final acabara tocando subir 1 a 1 (si siguen dejando montar bicis)...

5. refresco

refresco ME DESCOJONO!!!!!!!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    7
    habeis puesto algúna queja por escrito??? por que ya sabemos que los peatones no paran de llorar. pues quien no llora no mama!!! jejeje.

si todos los que usais el tibidabo, pusierais una queja. que seguro soys unos cuantos. al menos detendríais un poco el proceso de putearos.

pdta: es una putada que cada vez den mas dificultades al dh. parece que demos asco o algo asi

6. iberland

iberland DJ d((o.O))b

Me Gusta recibidos:
    54
    es q enrealidad es una boludes.. por q en la parada del tren te dejan solo 2 bicis.. pero en la primera parada no ahy interventor y podes meter las bicis q quieras... o almenos las q te da el tiempo...es pa tocar las......

7. Journey

Me Gusta recibidos:
    255
    Si si Iberland, para tocar los huevos, totalmente de acuerdo.

Por cierto, tu ex-Big Hit sigue volando por Collserola, Frank cuida bién de ella.

8. junior_6

junior_6 antisistem con pedigree

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Yo ayer por la tarde fui hacer 1 bajadita, y lo comentamos con el compañero... pero bueno, ahora los grupos que son 8 o más personas a esperar 20-30minutos para poder empezar... un coñazo como todo lo que hacen nuestors """"""""""queridos""""""" políticos.... (que también hacen cosas buenas, pero pcas..)

9. daniele92zz

daniele92zz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lo vi lo de 2 bikes por subida, pero si no ai vigilante dentro i somos 5 o 6 o ni sikiera 3 en la carretera de las aguas i te subes k aran? te pondran una multa arriba por exceso de bicis en el carril???? i a kien se la pondran al ultimo k entre?? ai k acer kejas por escrito, siempre puteando.. k gentuzaa!!

10. Journey

Me Gusta recibidos:
    255
    Si yo estoy convencido de que luego la gente pasará de la norma en cuanto dejen de vigilar, pero ese no es el tema, el tema es que esa gente que se ha quejado, cuando vean más de dos bicis en el funi se quejarán, y entonces habrá que agachar la cabeza, aunque no se moleste absolutamente a nadie, eso es lo que más rábia da. Por otro lado, da asquito ver como hay gente, con tanto tiempo libre y tan pocas cosas que hacer, que tengan que quejarse de que las bicis le molestan, como si les metieramos el pedal en la boca....

11. shwitor

shwitor Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    el domingo estuve en La Molina,y de mal tiempo nada estuvimos bajando desde las 10,30 hasta las 16,30 solo paramos 20 min para comer un poco,en la salida del telecabina para coger la pista roja-negra estaba con barro al igual que el woodpark pero lo demas genial,pasamos un buen domingo

12. Journey

Me Gusta recibidos:
    255
    Bueno, si habia barro era por que probablemente el sabado llovió, y precisamente yo queria subir el sabado....

13. kimdraker

kimdraker el carde

Me Gusta recibidos:
    0
    hay gente q pasa,nosotros hace un mes fuimos,eramos 3 y 2 q nos encotramos en el funicular,entramos y apunto de empezar a subir llego una colla de dominguer@s y se metieron 8 bicis mas,la gente de a pie estaba mosqueada,entre tanto sonaba por el altavoz q el maximo de bicis era de 5,y es q hay gente burra

14. daniele92zz

daniele92zz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    i ademas del funicular esk vas en el metro i bueno no te dicen mucho pero si ai gente alguno te mira mal, i te subes al ferrocarril i como sea ams de una bike, con lo pekeño k es ya ai alguna vieja tocando los *******!!!!
    Esta mañana nos subimos yo i dos amigos mas al ferrcarril i para no molestar, en vez de kedarnos en medio las ponemos en una puerta k aunke no se pueda abrir ai 7 puertas o 5 mas por bagon i se puede salir x cualkier otra, i las pones alli para k la gente pueda pasar bien, PUES TENIA K LLEGAR LA ABUELA CEBOLETA A TOCAR LO K NO SUENA!!!! Salta una señora una parada antes del peu del funi i k ella keria salir por esa puerta i no por otra i k no le podiamos barrar el paso... K *******!!!! NO PUEDES SALIR POR OTRA???
    pues no keria salir por esa i eos k se lo pedimos educadamente, en fin monto el pollo i se fue, i su marido disculpandose ocn nosotros por la actitud de la señora.. k le aremos ganas de tocar los huevos k tubimos k sacar las bikes pa k saliera i blokear medio tren por la señora!!

15. daniele92zz

daniele92zz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lo siento por el rolazo i dar tanto la xapa pero me empieza a comer la gente asi i voi a empezar a pegarles cortes en medio del tren/funi/metro/ferrocata..

16. Jordi Ribas

Jordi Ribas FULLbikers

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** es que..son ganas de tocar los ******* eh! yo no entiendo nada, que solo se pueden 2 bicis? pero si habilitaron un espacio expresamente para bicis hace 1 año, dejando la mitad del vehiculo para asientos, el centro d asientos, i la otra parte de bicis...i ahora..ahora se bajan los pantalones por las quejas de los 4 pijos de vallvidrera?

madre mia, que controlen mas a los delincuentes que hay en la estacion de peu de funicular y que dejen te tocarnos lo que no suena!!

BASTA YA ****!

17. daniele92zz

daniele92zz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    i ademas eso k en el funi del tibidavo se ve k en poco lo prohibiran xk se lo dijeron a uno k conozco, i en vallvidrera solo 2 bikes???

acabaremos subiendo en verano con la solanera i pedaleando ya vereis...

18. Journey

Me Gusta recibidos:
    255
    Si si, si yo lo veo claro, habilitan el espacio para que vayan bicis y personas, es decir, habilitan un espacio para que vayan 5 bicis, y ahora lo restringen a 2, y digo yo....¿que se hace con el espacio que sobra? Se va a poner gente donde se ponen esas 2 bicis? todavia peor!!! Si no saben convivir con nosotros teniendo ya un espacio destinado para ello, como o vamos a hacer si nos mezclan!!!

Y que conste que yo no tengo nada contra el resto de usuarios!!!

Y respecto a lo del Tibidabo....¿quien se queja? Si solo suben los giris!!!!!!

Compartir esta página