Bueno pues la verdad es que no se ha hecho esperar mucho, sorprendentemente y ante todo pronostico la encargue el miercoles pasado y ayer ya estaba aquí.(casualidades del destino o lo que es lo mismo llegar a tiempo) Gracias Iñaqui y gracias Félix Bueno después de la inestimable ayuda de Iñaki (PLANET BIKES) el montaje ha superado muy por encima las expectativas. El peso se ha quedado en 14,300 kgs. Os dejo unas fotillos. Mañana será la gran prueba y os contaré mis sensaciones sobre el RP23, la robusted de las ruedas, el eje pasante y el comportamiento de la Pike de aire. :razz: Saludos.-
desde luego si que son bonitas las jodias.... vaya cambiazo que has echo Tortu..enhorabuena y a disfrutar de ella
dile al de la Pike que es un horteraaaa!!!!!, jajaja!!!!. Enhorabuena tortu, ya nos contarás tus sensaciones!!.
***** Julian como te cuidas, super equilibrada y super bonita diria yo. Enhorabuena campeón que la disfrutes, menuda rutita mañana nos vamos a currar para que bautices el bicho, mañana me dejaras catarla eh...
Esa en el carril bici va ha estar un poco fuera de su habitat natural. Está chulisima. :love Por cierto por más que pregunto a mi panadera no sabe decirme cual es esa marca de magdalenas.:melopien:
Pufff, bonito transistor!!! Hay promocion en las magdalenas por Navidad? Que la disfrutes y que no se te olvide hacer una super cronica de tus primeras sensaciones sobre ese bicho.
acho...acho....:comor que pedazo de bici y encima en ese color , que mesuena y no recuerdo de que:mrgreen: necesitamos datos y sensaciones medida de potncia , como sube, como baja , cmo gira hacia la derecha, hacia la izquierda
**** que bonita ENHORABUENA TRANSITION POWA¡¡¡¡¡ por cierto quitale las pegatas a la pike y dejala lisa
Muy bonita pero revisa el montaje del freno delantero, el latiguillo debe pasar entre la botella y la rueda, nunca por fuera.
a mí me toca esperar y confiar en el roscón de reyes, porque me cansao de las madalenas y no sale ná, ahora estoy con las galletas: me como medio paquete diario y no me sale nada. A lo mejor es porque me las compra mi mujer.