Más perdido que un pulpo

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by Geldanar, Apr 12, 2016.

1. Geldanar

Geldanar Miembro

Buenas.

Llevo tiempo leyendo el foro y por fin me he decido a dar el salto y volver a practicar la mtb que desde hace ya 20 años casi que no la toco.

Como comprenderéis tengo una orbea alu, no me acuerdo de más, que va a pasar a mejor vida y dejarla para el pueblo y ya que hace poco le compre mi mujer una trek ahora me toca a mi.

De la que tengo aprovecharé si puedo los pedales shimano si la cosa no ha cambiado y nada más, por lo que necesitaría recomendación en un precio de entre 800 y 1000 EUROS.

En su momento sabría que comprar pero ahora veo que hay muchas marcas y que parece ser que compiten con las grandes. Parece que por esos precios es mejor marcas como Merida y del estilo no?, antes no existían estas.

Me gustaría una de 27.5 porque la de 29 la veo grande y por lo demás poco más que pedir. Color me gusta oscura ja ja pero eso es secundario.

Me da igual comprar por Internet pero me da miedo el tema de la talla

Una mano pelease?

Gracias de antemano

2. Mr. Alberto

Mr. Alberto Miembro activo

En ese rango de precios tienes cosas interesantes en MMR, Megamo, Orbea, Scott y Conor.
    Si estás dispuesto a comprar online, mira Canyon y Radon

Sent from my LG-D821 Tapatalking

3. Geldanar

Geldanar Miembro

La verdad es que exceptuando Megamo que no he mirado nada, las otras si, y especialemente Radon

No me importa comprar por internet, y midiendo 1,77 comparando con las de otros foreros, he visto que la medida es la M o 18 creo, asi que parece que la talla no es problema

He visto esta http://www.bike-discount.de/es/comprar/radon-zr-team-27,5-7.0-463367/wg_id-17015 , que me encaja por precio pero la veo un poco jsuta en todo. del 2015 no encuentro o no se buscar y claro las de 2016 son mas caras

4. mingui26

mingui26 Miembro Reconocido

5. Geldanar

Geldanar Miembro

Muchas gracias. Estas no las habia visto

Lo único que veo es que son de 29 y busco 27.5 porque me parece creo que 29 se me hace mucho salto (vengo de 26 como es normal por el tiempo que no practico)

La mayoría del tiempo me lo pasare subiendo y creo que 27.5 me es suficente, aunque claro he estado desconectado mucho tiempo y puede que este equivocado

6. mingui26

7. Toad81

Toad81 Miembro Reconocido

Esa Kendo 30 de 27 está muy bien, saldo 2015, cuadro triconificado, tapered y con horquilla Reba.

8. mingui26

Si yo creo que es la mejor opción y a ese precio no creo que encuentre nada mejor, lo malo es la talla, por eso le he dicho que pregunte a ver que tal le iría porque a lo mejor cambiando potencia por una mas pequeña le podría valer.

9. Geldanar

Geldanar Miembro

Pues aunque no habia mirado esta kendo, y no conociendo la marca pero viendo que me la recominedan 2 usuarios, voy a miara la talla a ver si me encaja.

Entiendo que el cuadro es bueno, porque componentes ya veo que anda bien para el precio

Es que con mi edad de casi 40 y desde hace 20 años que no ando practicamente nada, me sacas de las marcas conocidas de antaó y me pierdo sorry

10. mingui26

Pues muy buena marca y nacional jeje,no te defraudará tenlo seguro

11. Geldanar

Geldanar Miembro

**** me ha gustado la Kendo, pero por las tablas que hay en su web me da que la L me va a quedar grande a priori sin medirme la entrepierna (jaaja que mal suena esto)

12. mingui26

Jajjaja,metete en la web y habla con ellos,tienen como un chat en su pagina,seguro que te aconsejan,a mi la verdad que me ayudaron bastante y son gente seria.

13. Geldanar

Geldanar Miembro

Si jeje,

Les envié un mensaje porque segun las tablas de tallaje del 2015 son diferentes a las de 2016 y entraría en la L bien

A ver si me responden rapidito que me ha gustadoooooo

14. mingui26

Por la tarde te diran algo sino supongo que dentro de un rato estara ya activo su chat y podras hablar con ellos

Si te ha gustado por fotos imaginate en vivo...jajaja

15. ferfadelico

ferfadelico Miembro activo

Ten cuidado con la talla,tu talla es la M casi seguro,yo mido 1 cm menos que tu y voy en M,mira tambien el largo del tubo horizontal para encontrar tu talla,suelen ser 59 cm para gente de nuestra talla.
    un saludo y suerte con la elección.

16. Geldanar

Geldanar Miembro

Hablamos de la de 2015? El de la tienda y según las tablas es la L, pero claro vete a saber

17. ferfadelico

ferfadelico Miembro activo

Yo creo que tu talla es la m, igual el de la tienda te quiere colar la L porque es lo que le interesa, si estás entre 2 tallas pilla siempre la pequeña,.

18. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

midete la entrepierna. Y si es la 2015 creo que era cuadro largo así que es probable que te vaya mejor la M

19. Geldanar

Geldanar Miembro

Pues me medire la entrepierna. Me mido sin zapatillas no?
    Si es así 82.5cm del suelo hasta los huevillos :D

Last edited: Apr 13, 2016
  20. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Share This Page