Hola que tal, Estoy pensando en comprarme el gps garmin forerunner 305 para correr y para bici. Salgo a correr y tengo claro que me iría bien, pues aparte de decirme las pulsaciones, me dice la distancia recorrida, tiempo por minuto y luego cientos de datos más relacionadas con esto. Pero donde tengo mis dudas es en el uso para la bici. Acabo de descambiar un cuentakms inalámbrico con la idea de comprarme este gps el cual me diría la velocidad, kms recorridos al igual que el cuentakms, altitud, desnivel, y a parte funciones propias de gps, como es que te guíe por una ruta. Las dudas me surgen en si no puede mostrar un mapa por tratarse de una pantalla pequeña, no sé si con una simple flechita será suficiente para guiarte, por ejemplo en caso de que te pierdas y pretendas ir por otra parte, una vez en medio de la ruta imagino que no puedes elegir otro camino. Y luego creo que no se puedan cargar tracks propiamente dichos, pero sí "tracks" con muchos menos puntos de localización, ¿y esto servirá igual? Luego digo yo que las rutas nuevas que hagas, las guardará para poder hacerlas otro día... Salu2 kiko
bno .. yo me compraria un simple cuenta kilometros ... a mi al menos , cuando voy en bici no me interesa saber la altitud , ni nivel , solamente la velocidad que llevo y los kilometros que llevo y ya, a mi por lo menos eso me gusta , y va bien aunque bueno , tu veras para gustos los colores. .. 1 saludo
gracias por el consejo Rotsen. Simplemente es curiosidad por conocer esos datos cuando estoy en con bici. Puedo continuar sin saber la altitud ni el nivel ni la velocidad ni nada..., pero ya se me ha metido entre ceja y ceja y...
yo creo que esto mejor que lo preguntes en el subforo gps la verdad, y creo que te recomendaran otro modelo excepto que lo quieras para correr e ir en bici
yo me compre un gps y es un trasto que el primer dia vas a todos lados con el...pero yo con mi polar voy de lujo...te compras el que tiene el cacharrito para correr y para bici y vale menos que el gps y es mas comodo....es un reloj. yo hice eso... un saludo
si si , te entiendo, si quieres cambiar algo que no te gusta en la bici , y pides opinion , aunque estes muy obesionado en cambiarlo , en algun impulso , se hace.. a mi me ha pasado , con cambiar el manillar y los puños ... y bueno , pues si que esta MUY bien saber la altitud y demas , pero yo por lo menos creo que cuando se va en bici , llegar al destino que te planteas , hacer un buen tiempo y pasar un buen rato , al menos yo voy a eso .. jejeej 1 saludo