Por si no tenía suficientes, mirar el tipo de gente que circula por nuestras carreteras. http://www.facebook.com/group.php?gid=50690904141&ref=search&sid=100000599421527.2793172171..1#!/group.php?v=wall&ref=search&gid=50690904141 Sin comentarios.
No tengo palabras para calificar a esta serie de "personas", que empiezan su frase con un sonoro "odio a....." que pena de mundo, en fin, seguro q se alegran cuando algun ciclista pierde la vida en la carretera, lo que mas siento no es ira sino lastima por lo triste que tienen que ser sus vidas; seguro que solo disfrutan y se sienten felices cuando el madrid o el barcelona(con todo el respeto a los futboleros) ganan un partido, en fin.......... a seguir rodando señores!!!
Que locura. Imaginaros furgonetas que odian coches. Camioncitos que odian furgonetas. Trailers que odian camioncitos... Y cuanto ********* suelto... (con perdón de los ***********) ¿esto no es denunciable legalmente? Quiero decir... Que si esta prohibido en el instituto grabar peleas y difundirlas, por que fomenta la violencia... ¿esto que?
Primero decir que no hago ciclismo de carretera pero .....me cago en su p.m.Si la tia esa tania car (que no merece que le escriban el nombre con mayusculas) conduce como escribe ..... sera mas peligrosa en la carretera que un peloton de 20 ciclistas.Mira que soy extranjero y escribo con menos faltas de ortografia.Me parece indignante lo que estan haciendo esa gente,y la putada que para escribir en el muro te tienes que unir al grupo y paso de incrementar sus listas,sino ya les hubiera dicho 4 cosas a los inpresentables esos,.Mira que poner una foto de una persona muerta,manda huevos,pienso denunciarlos a los del facebook pero no creo que hagan algo,payasos es lo que son.
Dios me acaba de hervir la sangre con cada comentario de los que hay en ese grupo.Que el mundo se pare que yo me bajo.
Uniros al grupo y comentarles... yo ya lo he hecho, luego debajo de la foto de impresentables que tienen pone Abandonar Grupo y Denunciar. Primero denunciar el grupo y luego lo abandonais, es la unica manera de que hagan algo... Que asco de gente... Un saludo a los bikers y a la gente que acepta a los bikers como se merecen
Yo ya les he dejado mi comentario, que gentuza. Te atropellan y encima les molesta por que para ellos es un marron, que poca dignidad.
Easyjump encima te llaman el tontito del casco... manda ******* la gentuza esta! Cuando ellos aprendan que la carretera no es suya, muchos habremos sufrido sus gilipolleces al volante...
Venga todos los que lean el post que denuuncien la pagina y dejen alguna perlita,tenemos que quitar semejante mamarachada del facebook,encima son unos analfabetos la mitad ,manda *******.
que asco de gente. Yo creo que no merece la pena entrar hay a comentar nada, ya que no vas a cambiar la opinion que tienen de nosotros. Los muy hijos de su madre (que probablemente sea una santa) cuando ven una grua de esas de 8 o 10 ejes y no se cuantos miles de kilos, seguro que no le envisten ni tontean tanto como con nosotros. Que les vayan danto....
Zinaztil,gracias por poner la pagina amigo y una sugerencia cambia el nombre del post algo relacionado con lo que va el video asi lo vera mucha mas gente un saludo amigo.
No és amí, hay otro que tiene un casco como de moto o enduro, yo no les estoy mandado mensajes insultandoles, sería ponerme a sú altura.
Ah, perdón pensaba que lo decian por que en la foto sales con el casco, pero si no és asi, perdona eh xD