Hola! a ver si me podeis recomendar más sitios para entrenar por Madrid, la verdad es que estoy un poco aburrido de ir siempre por las mismas carreteras. Os comento por dónde me muevo. Normalmente engancho con el anillo verde en la zona de Vallecas y de ahí tiro hacia el norte o el sur, según el día. Si tiro hacia el sur, suelo coger Madrid Rio para llegar a la casa de campo, pero es un infierno cuando hay mucha gente andando, pero bueno, es un buen recorrido porque todo es totalmente llano. Por el sur también he cogido un par de veces el carril de San Martín de la Vega, que no está mal, menos por el poblado ese. Hacia el norte voy por el anillo hasta donde tengo tiempo. Otra que he cogido pero me pilla lejos es el carril de la de Colmenar. Pues eso, si me podeis recomendar sitios cercanos para entrenar os lo agradecería. Busco que me pillen cerca para el día a día y si eso alguno un poco más lejos (cogiendo el coche aunque sea) para de vez en cuando. Gracias!
Compañero lo mejor es coger el coche y salirte de la urbe ,eso te dará muchísimas posibilidades de enganchar rutas mejores y sobre todo carreteras tranquilas , el salir desde casa con bici y llegar en bici ,te limita siempre hacer las mismas rutas, eso esta bien entresemana , pues todos tenemos poco tiempo libre , trabajo , familia , etc , pero el fin de semana, es un buen momento para recorrer nuevas zonas, valora tú mismo los kms , que no te importen hacer para empezar a montar en bici, busca algún club ciclista por esa zona, que te interese conoce nuevas rutas ,o también puedes visitar su web , si es que tienen y así hacerte una idea de los posibles recorridos de la zona, espero haberte ayudado o por lo menos darte alguna idea ,saludos compy.-
Vallecas-Vicalvaro-Cristo Rivas- Rotona 3M- Mejorada y la ruta que quieras, Loeches, Valverde de Alcala, Nuevo Baztan, Campo Real, Arganda , la Poveda....
también ten en cuenta que si solo quieres carriles bicis estas demasiado limitado. en cambio como te han dicho mas arriba desde Vallecas por la zona del cristo tienes multitud de destinos mas o menos duros, que es lo que cas tdos los de la zona hacemos para el gururgu, para san martin, para la poveda.... y si no coche y a moverse por mil sitios