Pues el caso es que me robaron la bici hace un mes ( :crybaby:crybaby hdp... mi LP pro-race300...) y llevaba puesto el soporte de la luz; una Trelock del Decartón... el tema de la bici ya está resuelto, no sin esfuerzo $$$, pero en el caso de la lámpara, ya que está intacta, me gustaría aprovecharla ¿tenéis idea de cómo hacerme un apaño para suplir el tema del soporte?, porque me imagino que no lo venden suelto ¿o si? Un saludo
**** Jose, que casualidad, he encontrado el tema por el buscador :qmeparto Yo tambien ando buscando el soporte para un faro Trelock LS735, que lo rompi en una caida. ¿Lo has solucionado?
Muy buenas, buscando he leido vuestros mensajes y he encontrado varias paginas donde venden el soporte suelto por un par de euros, yo os queria hacer una consulta, hoy me he comprado el LS 735, y nose, pero sere tan torpe que no doy para montarlo, mi problema es separar el soporte de lo que es el foco, justo detras del soporte hay una lengueta pequeña que va con muelle, pero lo he intentado por ahi y tirando fuerte y no va, ademas no tengo las instrucciones, podeis ayudarme? Gracias.
Hola, recientemente me ha robado la bici y también tenía los soportes de dos faros trelokc, un delantero LS-335 y un trasero LS-320. ¿donde puedo conseguir los soportes? Gracias de antemano!!!!
Una pregunta, que a lo mejor no viene mucho al caso... ¿Cuánto alumbran? ¿se puede ir de noche con ellos? Gracias