¿A veces os ha dado plantón el grupo?.Por que algunos salieron anoche y se olvidaron de la salida con el grupo o bien se les pegan las sábanas... A mi nunca me ha pasado pero que se hace en dichos casos.¿Haces la ruta tu solo?¿Te quedas esperando el tiempo que haga falta?¿Te das la vuelta y sigues durmiendo en casa?Un saludo!
Ya casi siempre salgo solo, pero en una ocasion quede con gente y no se presentaron, despues del madrugon que me pegue a las 6.00 ¿iba a volver a casa? me hice la ruta solito y tan contento.
yo salgo bastante solo,osea si no se presentan sigo solo. cuando salimos los 2 o 3 de confi,nos llamamos para confirmar o despertar,jeje
Me gusta ir en compañia siempre que puedo, hay que relacionarse con los demas para mi es muy importante, da igual el grupo si van en bici, si no hay mas remedio solo. Saludos.
En esos casos haz lo que mas te pida el cuerpo, si te pide dar pedales pues a dar pedales solo y así no discutes con nadie jeje y si no pues a casa, pero da rabia levantarte pronto y que te dejen plantado, un saludo.
En estos casos no hay protocolo, como te quedas sólo puedes hacer lo que te de la gana, es lo bueno que tiene. Un saludo.
No te pasa a ti que a veces cuando vas con gente siempre pasas por senderos a los que se te va la vista y piensas ¿donde irá ese sendero? es el momento de descubrirlo, ya que si no mo la o simplemente no va a ningun sitio y se acaba no tienes que dar explicaciones a nadie. A mi me gusta muchas veces salir a dar pedales sin ninguna preocupación, sin prisas, dedicando mas tiempo a conocer la zona o a pararme en ese sitio que siempre me llama la atención y en el que nunca paro por que siempre pasamos por ahí a toda leche. Saludos Pd; eso si, siempre con un poco mas de cuidado cuando se va solo
prefiero salir acompañado, si nose presentan voy a casa y levanto a la parienta de la cama, y caña!!!!
Yo no tengo ese problema, ya que no tengo con quién salir, SIEMPRE salgo solo sean 30 o 70 kms, y normalmete solo veo corzos, vacas y zorros, ni un humano.
Evidentemente, te haces la ruta tú sólo, que para esto estás levantado y metido en faena. Ellos se lo pierden, hombre!!
Como el sabado y el domingo est lleno todo de ciclistas, pues yo cojo el ritmo de alguien que vaya más rápiedo que yo y le saludo y voy con el, y no vamos ninguno solo, y sin compromiso de tener que esperar si no aguanta el ritmo o yo no lo aguanto
Después de madrugar y vestirte de romano, sin duda, a pedalear. Y si vas sólo la ventaja principal, es que siempre llevarás el ritmo que más te convenga a tí, que con la diversidad de grupos que hay o te llevan con el gancho o te llevan cogiendo cargols, así que, aprovecha el día que te toque pedalear sólo. Un saludo.
Ya puesto a menos que haga mal dia lo mejor es seguir aunque sea solo. A mi no me suele pasar ya que el grupo con el que salgo es bastante amplio pero hay veces que no quedan y aprovecho para hacer rutas solo.