Buenas!! Ando detrás de cambiar la máscara y esta me parece bastante interesante, entre otras cosas por el protector para la nariz que lleva, desde que me ostié y me arañe la nariz con las ramas de un arbol, lo veo un extra interesante...... jajaja Alguién las ha probado y me puede dar su opinión?? http://es.oakley.com/products/2141/19004 Se admiten sugerencias!! la2 Gracias!!
Lo mejor que he tenido! No se empañan estan muy chulas y me las dejaron a buen precio Y le cambie la lente por unas azules lo que pasa que no se nota mucho!
hombre estas son las máscaras por excelencia en el DH. Hoy en día tambien hay otras marcas muy buenas, aunque para mí estas son de lo mejor y yo tambien las llevo con lentes azules jeje. También tengo unas Fox the main, pero me gustan más las Oakley, son las que uso siempre.
Yo tengo unas en blancas y a día de hoy no he tenido ******* a desmontarlo, más que nada por miedo a que no se pudiera desmontar y romperlas xDD Hay que aplicar fuerza tirando del protector o cómo? Luego se puede volver a montar? Un saludo!
Yo también las llevo sin protector, ya que la función de esta mas orientada para el motocross por la proyección de piedras que pueda provocar la moto que llevas delante... Básicamente
las 100% racecraft tambien llevan protector para la nariz y he encontrado de mas baratas qe las oakley