Hola, está empezando a refrescar ya estos días y entre eso y que salgo de noche me estoy empezando a notar mal de la garganta y con síntomas de resfriado. ¿existe algo a modo de máscara o similar que me permita respirar bien pero sin recibir directamente el aire frío? He visto cosas como esta: Máscara Protege Cara Cuello Contra Frío Ideal MOTO/SKI en venta en eBay.es (finaliza el 22-dic-09 20:25:31 H.Esp) o esta: Llego el Frio Mascaras Neopreno Polar Termicas Pasamontañas Pañoletas Diseños Lisos y Calaveras Id: 1245192678437 Repuestos Para Motos Accesorios y Repuestos Vehículos pero creo que son demasiado "abrigadas" y que me darán demasiado calor una vez esté activo. ¿no conocéis nada mejor?
También es demasiado, yo con una braga (*) , me vale si está limpia. (*) Braga es como se llama aquí toda la vida a lo que ahora llaman "buff"
Tienes un verdugo de la marca gore con windstopper acojonante, yo lo tengo, lo uso para la bici para esquiar y para la moto
Yo tengo algo parecido a esto http://www.jormabike.com/ecommerce/control/productInCategory/~category_id=MTR_10308127/~product_id=062845/~topLevelCategory=MTR_103 en neopreno, y lo único malo es que no transpira demasiado, eso sí, frio no paso. Salu2.
De ahí veo que el mejor pinta tiene para lo que busco es el Original Buff, ¿alguno lo ha visto en persona? Busco algo de un tejido que no sea demasiado caluroso y que quede holgado, para poder respirar con comodidad. unky
Las máscaras de neopreno abrigan pero se te condensa la humedad y al final vas incomodo,lo mejor creo que seria una braga (bluff?) de material transpirable,te la puedes ir subiendo a la boca o dejarla cubriendo el cuello según el frío que sientas.
Yo tengo uno en negro con agugeros por la boca transpirable va de PM Gore Bike Wear Windstopper ajustable total al tarro y abriga un monton.Cuando salgo en invierno y madrugo y hace frio lo llevo a veces puesto pareces un ninja.
Que frioleros que sois ... Hombre, uno que viva en Soria pues vale, pero yo que vivo en Barcelona, con un buff y una braga como mucho, vas que te matas
Cómo vayas con eso de ninja a una gasolinera a pedir la manguera para inflar las ruedas, la que se puede liar.
Puedes respirar con comodidad porque es super comodad y ajustable al tarro que tengas y no se empapa apenas cuando estas sudando, lo que no te aconsejo es que te pongas con el Gore Bike Wear las gafas porque se te llenan de vaho rapido.