Ayer me dí cuenta de que la máscara SPY Targa que tengo no ajusta bien en mi casco nuevo TLD Carbon, se ve que la máscara es muy grande, y no entra bien en el hueco que deja el casco, con lo que en la parte superior no apoya bien, y abajo me oprime la nariz.... Os pido a todos los que llevéis este casco o cualquier otro TroyLee (en talla MD/LG, a poder ser), me digáis qué máscara lleváis y qué tal se ajusta a la cara, porque está visto que la Spy no me sirve para este casco. Gracias por vuestras experiencias Un saludo
Yo llevo unas spy, y encajan perfect, mas que el tipo de mascara, yo creo ke depende de tu morfologia, lo suyo eske te vayas a una tienda de motos o de bike, y te las vayas poniendo alli mismo, y veas como te ajustan.
Así que es defecto del animal entonces....:risa Pues tendré que ir a la tienda y probarlas. De todas formas, ayer probé unas Oakley O-Frame, y se me ajustaban bastante bien. ¿¿Sabéis si las Crowbar son del mismo tamaño?? Estas me gustan bastante:
pues tio yo tengo el mismo conjunto y me va de muerte, ajusta a la perfección y no me prieta. ademas que esas gafas son super cómodas
yo llevo en un casco del decarton unas O-frame rojas, y la verdad creoq ue me pasa lo mismo que a ti, pero me pongo el casco mas mirando parriba y mas o menos se soluciona aunque por eso no me las pongo casi