Máscaras para pintura de cuadros.

Tema en 'General' iniciado por freixo, 7 Nov 2008.

1. freixo

freixo Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola foreros. Estoy pensando en pintar mi bici y me gustaría saber si hay algún sitio en internet donde pueda descargarme máscaras para aplicar en la pintura de base del cuadro para darle un toque que rompa la monotonía del color único. Gracias de antemano.

2. nauj nauj

nauj nauj Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    132
    Hola! Si buscas en google por mascaras para aerografía, puedes encontrar, pero creo que tienes que pagar. En este foro hay muchos post sobre como pintar bicis. Prueba con buscar y pon aerografía. Lo más practico es cinta de carrocero, papel vegetal y unas tijeras y te fabricas las mascaras. Salu2

3. ermigue25

ermigue25 Garrapatero

Me Gusta recibidos:
    0
    las mascaras se suelen hacer a medida para el trabajo que vayas a realizar. Tambien existen como ha dicho el compañero "mascaras" (son mas bien plantillas, ya una mascara es cualquier cosa que tape la pintura) en internet. Muchas son de pago, pero muchas otras no. Yo tengo algunas de distintos motivos que puedo pasarte si quieres, pero vas a tener mucho curro pq hay que cortarlas en mascara vinilica que se suele hacer con plotter de corte pa que salga perfect, aunque lo puedes hacer a mano con un cutter de precision y mucha paciencia. Espero haberte ayudado. si quieres alguna plantilla o algo, mp

Compartir esta página