Hola,estoy dudando entre la compra de estos dos modelos y me pregunto si hay mucha diferencia de calidad entre estas llantas. Ambas provienen de despiece y son nuevas,las mavic me salen 30€ más caras pero me dicen en una tienda que son iguales,merece la pena pagar esos 30€ más? Espero respuestas
Tengo unas pr2 que me venían de serie y estoy muy contento con ellas. Las he dado un trato duro en lo que se refiere a estado del firme, con pistas incluidas y cero problemas, ruedan como el primer día. las Aksium no las he probado, lo siento.
Tratándose de dos productos tan básicos, igual vale la pena ir a por el mas económico y los treinta euros invertirlos en buenas cubiertas. Yo creo que ir a por unas buenas cubiertas te va generar una mayor mejora de sensaciones que la diferencia que pueda haber entre las dos ruedas.
Las giant vienen con las gomas de la casa y las mavic con las de la casa también,las fundiré antes de cambiar claro. Son básicas las dos porque no me da para más de momento,pero dentro de las básicas quería saber sí son iguales
Cuando he hecho referencia a que sea un producto básico no lo he hecho en sentido peyorativo. Simplemente quiero decir que las diferencias en gama baja se minimizan y por eso te sugería ir a por la más económica e invertir la diferencia en aquello que efectivamente te pueda mejorar (Mientras 30 euros no suponen un salto de gama en ruedas, si suponen un gran salto de gama en cubiertas) Ahora bien, si ya montan cubiertas.......mi propuesta de poco te vale. Yo no he probado las Aksium. Y las Giant, solo un par de veces. Por lo que pocas conclusiones propias te puedo dar. De las Aksium nunca he leído nada ninguna maravilla, que cubiertas llevan las Aksium.....¿las de Mavic? ......Por cierto ¿como te las dejan de precio?
Las aksium llevan trasera botranguer delantera mavic,lo cual hace pensar que la ha usado en rodillo o carretera y me dice que son a estrenar y no lo son,no me ha gustado esto mucho. Sigo esperando opiniones