Máxima corona con ATHENA™ 11X3 REAR DERAILLEUR

Tema en 'Mecánica' iniciado por motapio74, 2 Dic 2013.

1. motapio74

motapio74 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos,

Me voy a montar un cassette de 11v con un 35 de última corona para hacerme rutas por las cumbres de Gran Canaria (igual pensáis que soy un exagerado pero las rampas son muy duras y el asfalto tiene tramos que están en muy mal estado). Las manetas que voy a montar son Campagnolo Chorus 11V y me estoy preguntando qué cambio instalar atrás ya que hay que tener cuidado con que no pegue la ruedita del cambio con la última corona. Actualmente llevo el DAYTONA de 10 V y cuando sitúo la cadena en la última corona que llevo ahora, un 30, casi no hay separación.

Había pensado conseguir un cambio Chorus de patilla larga pero me parece que no va a ser suficiente.

Me estaba preguntando si el cambio ATHENA 11x3 que parece que tiene una buena patilla permitiría que hubiese espacio entre la ruedita y el 35 que pienso montar. La idea es en la medida de lo posible utilizar un cambio que sea Campagnolo. De todos modos si alguien sabe de otra marca que me pueda servir también y que se pueda utilizar con las manetas del Chorus también la consideraría.

Agradecería vuestros consejos.

Compartir esta página