¿Alguién sabe cual es el máximo recorrido de horquilla que se puede montar en una hardrock comp disc?
Pues muchas gracias, alguna recomendación en horquillas de 130 m.m.? La rst gila plus que llevaba de serie ya esta rezumando, grasa por las regulaciones...
y que horquillas hay,que no supeen los 130 milimetros,por como mucho 300 euros,teniendo en cuenta,que el uso seria pa enduro,y pa skate park. gracias
Hola yo tengo una R.S Tora (85-130) y calidad precio esta muy bien. Aqui te dejo una foto de mi Hardrock Pro con la Torahttp://www.foromtb.com/imagenes/showimage.php?i=6301&c=5
Ostras Rafel que susto por un momento pensaba que era la mía, yo tengo la comp disc en el mismo color, y eso es lo que qería saber yo, de alguién que tuviese la experiencia en primera persona. Mi intención con una horquilla de más recorrido, es que la bicicleta quede un poco más inclinada hacia atrás, absorva mejor el terreno, y a la hora de tirar de ella en cortados no cueste tanto como con una horquilla de 80-100. No sé si me he explicado bién, ¿tú lo has conseguido?:biker
eso eso,con la de 130 va bien?,y cuanto cuesta la tora,tengo entendido que parten es cierto? hay alguna marzocchi de 130 ,por menos de 300 euros?
A mi me costo 125 €, porque el tendero se quedo la Mz de serie que estaba nueva (5 salidas). Creo que valen sobre 225€, en tiendas on-line son más baratas. Función bastante bien, y es más rígida que la MZ y bajando la bici cambia mucho, y a la hora de subir puedes variar el recorrido y hasta la puedes bloquear. En los saltos "tochos" no la he probado (para eso esta la Orange). Partir no se si parten, pero como todo es suerte. Yo creo que la relación precio calidad es bastante buena.
yo la tora por aqui la e visto a 150 euors,rebajada,pero es plateada,y la hard rock que boi comprar es roja.no se si me la pueden pedir de otro color y salirme al mismo precio,o solo cuata 150 la que esta en la tienda.los frenos que me trae son unos avid 5,funcionan bien?,y pa cabiarle la horquilla y eso es mejor esperar a que se acabe la garantia no?