Médico deportivo en Madrid

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por xarli999, 18 Oct 2011.

1. xarli999

xarli999 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    296
    Buenos días.
    Ando renqueante de un esguince desde mayo, y sigo bastante ******. Me han salido problemas musculares debido a la mala pisada y he consultado varios médicos pero no me solucionana nada.
    Conocéis algún médico deportivo por Madrid al que pueda acudir?

Muchas gracias

2. xarli999

Me Gusta recibidos:
    296
    Alguién conoce la clínica Deyre en Madrid?

3. kore

kore Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    195
    Y por un esguince todo eso???? En cualquier fisio medio bueno te lo apaña en un par de sesiones como mucho

4. coolbomb

coolbomb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
  5. de lucas

de lucas Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo he estado en la consulta del doctor Juan Jose Muñoz Benito que es el jefe de los servicios medicos de la seleccion española de balonmano y totalmente recomendable ,ademas cuando yo estuve la consulta era bastante barata.Si no recuerdo mal tenia la consulta en la calle fuente el berro.

6. xarli999

Me Gusta recibidos:
    296
    He probado ya con fisioterapeutas, unas 15 sesiones, y no hay forma. Llego todos los días a casa con el tobillo/pierna bastante dolorido, se me cargan mucho lós músculos de alrededor

7. nacho81

nacho81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Un médico deportivo igual no te soluciona nada, yo iría a un osteópata. Y por supuesto, si el fisio al que vas no te soluciona nada ni te da buenos consejos, cambia de fisio. Esto es como una avería en un coche, si el mecánico al que ves por más que lo llevas no te soluciona...ya sabes, cambia de mecánico.
    En serio, para esguinces y "desajustes", mejor un osteópata, pero que te recomiende alguien alguno o si tienes seguro privado míralo.

Compartir esta página