Buenos días. Ando renqueante de un esguince desde mayo, y sigo bastante ******. Me han salido problemas musculares debido a la mala pisada y he consultado varios médicos pero no me solucionana nada. Conocéis algún médico deportivo por Madrid al que pueda acudir? Muchas gracias
Y por un esguince todo eso???? En cualquier fisio medio bueno te lo apaña en un par de sesiones como mucho
He leido muy buenos comentarios de : http://www.podologiadeportiva.com/ Pero, no he ido todavia, tengo cita para finales de este mes (si, estan full!!!)
Yo he estado en la consulta del doctor Juan Jose Muñoz Benito que es el jefe de los servicios medicos de la seleccion española de balonmano y totalmente recomendable ,ademas cuando yo estuve la consulta era bastante barata.Si no recuerdo mal tenia la consulta en la calle fuente el berro.
He probado ya con fisioterapeutas, unas 15 sesiones, y no hay forma. Llego todos los días a casa con el tobillo/pierna bastante dolorido, se me cargan mucho lós músculos de alrededor
Un médico deportivo igual no te soluciona nada, yo iría a un osteópata. Y por supuesto, si el fisio al que vas no te soluciona nada ni te da buenos consejos, cambia de fisio. Esto es como una avería en un coche, si el mecánico al que ves por más que lo llevas no te soluciona...ya sabes, cambia de mecánico. En serio, para esguinces y "desajustes", mejor un osteópata, pero que te recomiende alguien alguno o si tienes seguro privado míralo.