Médico en Murcia condromalacia

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por antoniocv93, 21 Mar 2015.

1. antoniocv93

antoniocv93 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas, mi pregunta es si alguien conoce un médico en Murcia o poblaciones limítrofes para tratar la condromalacia rotuliana.

Me empezó a doler de un día para otro habiendo hecho bastante gimnasio en pre-temporada lo cual es bastante raro porque ocurre por debilidad muscular y ya llevo casi 3 meses sin poder montar. Todo el mundo está convencido(médicos) que aunque sea en llano suave no me debería doler, y que en poco tiempo deja de doler, pero no duro ni 2 minutos pedaleando.

Después de un periodo con desmotivación he vuelto al gimnasio y que por intentarlo no sea siguiendo varios consejos en cuanto a medicación y ejercicios. He conseguido al menos que en reposo no me duela pero en la bici es imposible y no parece que vaya a cambiar.

2. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Para mi los mejores doctores de rodilla en Murcia es el Doctor Francisco Martinez Martinez que es el que lleva todos los equipos de nivel de la region y ya la dupla Ripoll y Mariano de Prado y los otros Martinez Esparza con otro que no me acuerdo ,el mas rapido para que te vea sera Francisco Martinez seguro que antes por lo menos en Cemede Murcia (buscalo en google sale rapido)y en Mesa del Castillo pasaba consulta ,el el segundo lugar pasa consulta por compañia tambien ,en el primero de paga.
    Supongo que te habras hecho resonancia para saber lo que tienes pero vamos si vas a algunos de ellos mejor con resonancia o pruebas.

3. sevilla45

sevilla45 Ya tengo una QH

Me Gusta recibidos:
    217
    Yo he estado en tres y ninguno me ha gustado, ninguno es de los anteriores, pero con reposo y medicación he mejorado, así que paciencia, si no es un problema muy agudo

Compartir esta página