Médico homéopata tratamiento de rodilla izquierda

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por alowio, 11 Ene 2011.

1. alowio

alowio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Como es posible que llevo 2 años muy fastidiado con mi rodilla izquierda debido un accidente que tuve 14 años , he visitado a 3 traumatólogos el mismo resultado cartilago y artrosis, recetaron condrosxan, pero no me he tomado ni una capsula, jamas me medico, solo en caso extremos.
    Un dia se lo comente a mi amigo Elias, lo conocia de toda la vida, sale tambien en bici, es Médico homeopata, y me dijo que me daria un tratamiento todo biotico hecho en famácia
    Sport complex
    Artroso complex
    Rhus tox. cpto.
    Symphytum
    Bryonia
    Y en herboristeria
    Soartrol Plus
    Resultado llevo 1 mes de tramiento y ni un dolor mas en la rodilla, apenas he tenido molestia, solo unas muy leves, parece mentira, he visto el cielo abierto.
    Con esto me doy cuenta que tambien existe otro tipo de medicina que se obtiene resultados asombrosos, saludos

2. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Hombre, yo lo estoy intentando con traumel para un codo y de momento le cuesta, pero después de 4 meses de antiinflamatorios empiezo a ver algo de luz.

3. flaiona

flaiona PALANTE POR IBON

Me Gusta recibidos:
    2
    Mi hijo ahora tiene 21 meses, hasta el año era ponerse con fiebre una semana si dos dias bueno, otra semana con otitis, otros dos dias bien, bronquitis otra semana.....prometo que no exagero. La pediatra lo envolvio en medicamentos hasta que cumplio 1 año, por supuesto incluidas varias veces antibioticos hasta que un dia fuimos a un reconocido homeopata por otro motivo, y al comentarle (de pasada) lo que nos pasaba con el niño nos dio el nombre de unos medicamentos homeopaticos que tendriamos en casa para cuando tuviera el niño el fiebre. Nos comento que estos medicamentos despues de tratar un proceso febril, ademas de curar este lo que hacen es inmunizar el cuerpo para futuras ocasiones. Dicho asi no se lo cree nadie ¿Verdad?. Pues bueno, al primer sintoma de fiebre le dimos el tratamiento homeopatico que el nos receto y en dos o tres dias se curo. Desde ese dia hasta hoy no se ha vuelto a poner enfermo, tan solo hace unos meses tuvo 1 dia fiebre y coincidio que le habiamos puesto una vacuna....ni una bronquitis mas, ni una otitis mas.....milagro no es y de creer o no creer tampoco porque el crio no sabe lo que le damos. Cada uno que saque sus propias conclusiones, yo despues de visto lo visto lo tengo claro. Luego va a hacer 1 año que no toma medicamentos normales. Seguro que hay foreros medicos por aqui que no creen en la medicina homeopatica........pues mi caso esta muy claro amigos.

Saludos

4. abrakman

abrakman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Científicamente la homeopatía no se sostiene......

5. flaiona

flaiona PALANTE POR IBON

Me Gusta recibidos:
    2
    Para la ciencia de los medicos no, desde luego. No digo que vaya a curar ni un cancer, ni una hernia discal....pero paliar dolores seguro que si y simples catarros, alergias, fiebres .....eso no tengo duda de que si y a mi experiencia me remito y a otras como la de la rodilla del compañero.
    De todas maneras lo bueno que tienep es que es otra opcion mas, y al que le funcione pues estupendo ¿No?, menos gasto a la S.S. que tan dañada esta de fondos

Salu

Última edición: 12 Ene 2011

6. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Pues yo llevo ya año y pico con la rodilla(ahora son las dos debido al tiempo que llevo lesionado)con una hipotetica tendinitis pata de ganso aunque unos traumatologo me dijeron que artrosis y otros que me operara que era meniscopatia grado 1 2,el que me dijo que en el futuro me operarian me mando condrosan y no me lo tome tampoco porque a mi no me molesta el menisco sino la zona interior mas bien abajo donde hasta la irseccion de pata de ganso ,el mes pasado termine las infiltracion de plasco rico en factores del crecimiento es decir lo mismo que se ha hecho Nadal ,puyol ,xavi y mucho famosos y la verdad es que he mejorado algo pero ni mucho menos estoy al 100 % ,ya que este al 60 % como mucho ,yo soy capaz de probarlo todo por curarme jejej ,una pregunta que te tomabas todos los medicamentos esos mezclados o como va eso ?
    Me harias un gran favor si me explicases como va ese tema y tal y cual era tu lesion en si.

7. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    En la farmacia a mi me mandaron Traumeel, lo hay en pastillas, crema y para inyectar, por si te sirve de ayuda.

8. josoman

josoman Entrenador personal

Me Gusta recibidos:
    1.132
    Payo, y si no haces lo que te mandan los traumatólogos ¿como **** quieres que te curen?

9. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Y para que sirve ese medicamento ?a ti te ha ido bien y en que lesion?Gracias por anticipado.

10. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Los traumatologos no son Dioses y menos los que te tratan por la seguridad social despues de 3 meses de espera y en menos de 20 segundos ya has salido de la consulta ,sin preguntar como te has lesionado ,cuando ,donde te duele ,ponerte por lo menos en una camilla etc tetc ,a mi me miro la resonancia casi sin ganas y fuera ,las resonacias las diagnostica un radiologo y despues el medico tiene que tener su punto de vista y cada uno la ve de una manera ,los traumatologos buenos las ven y sacan su opinion con buen resultado para el paciente y los malos se guian de lo que pone el radiologo y te puedes quedar cojo que ni tienen ni **** idea .
    Por esta misma razon no me tome el condrosan yo tampoco entre otros cosas porque no cura nada sino que alivia las molestias de cierta zona de la rodilla.

11. josoman

Me Gusta recibidos:
    1.132
    Mucho mejor un amigo homeópata que no ha visto ninguna resonancia que seguir el diagnóstico de no uno, sino tres traumatólogos distintos que coinciden.

12. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    En mi caso el problema es que ninguno coinciden por eso cuando oigo la palabra traumatologo hasta a veces me da la ****** y todo ,si en mi caso coincidieran los tres seguramente pensaria como tu.

13. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Yo no es por entrar en polémicas de si homeopatía si o no. Pero, si el tratamiento del médico nunca lo tomastes y el del homeópata si, como puedes compararlos?
    A lo mejor el tratamiento que te puso el médico te hubiese ido de **** madre...
    Yo sinceramente, de gente que cree que el agua tiene memoria no me creo nada.

14. josoman

Me Gusta recibidos:
    1.132
    Eso es, con mejores palabras, lo que yo quería decir.

http://es.wikipedia.org/wiki/Homeopatía

Y yo soy más de fisioterapeuta que de traumatólogo. Aunque antes mil veces trauma que homeotimópata.

15. flaiona

flaiona PALANTE POR IBON

Me Gusta recibidos:
    2
    En el caso expuesto antes de mi hijo pude comparar entre las dos y lo que mejor le fue y se lo seguire dando cuando caiga enfermo es la homeopatia. Tambien tengo que decir que su pediatra no es que sea digamos muy "habil", pero aparte en este caso ha funcionado la homeopatia. El que quiera ir a la luna pa asegurarse que esta alli y no se lo cree porque alguien lo diga pues bueno, que se coja un cohete y que suba o que siga diciendo que la luna no esta alli.....si os contamos dos o tres casos hasta ahora en los que decimos que la homopatia ha funcionado y hay dudas....pues vale, en ningun momemto dudo yo que un buen traumatologo te cure una rodilla, una hernia discal o que la quimio reduzca un cancer en muchas ocasiones. Peeeeeero tampoco hay que negarse a otras evidencias que otros exponemos.

Respecto al articulo al que nos lleva el mensaje anterior, le voy a hacer una pregunta a Josoman ¿Que efecto placebo se supone que puede provocar la homeopatia en un niño de 1 año?.

Salu

16. josoman

Me Gusta recibidos:
    1.132
    No soy pedriata, pero esto lo he visto en mis sobrinos. Hay cierto momento en el que caen enfermos cada dos por tres, muchas veces coincidiendo con el contacto con otros crios en guarderías, parvulos, etc. Con el tiempo, a base de pasar estas infecciones el sistema inmunológico del crio se refuerza.
    Puede que simplemente coincidiera en el tiempo con el tratamiento homeopático.

Muchas, muchas, muchas veces (y en este mismo foro tenemos gran cantidad de ejemplos) se han dado casos de personas a las que les ha funcionado la famosa pulserita de hologramas, y se sabe que es un timo más.

17. flaiona

flaiona PALANTE POR IBON

Me Gusta recibidos:
    2
    Si refuerzas tu teoria con que es una coincidencia..........es lo mismo que si yo te dijera que tu cuando has tomado antibiotico y te has curado HA SIDO UNA COINCIDENCIA.
    Y lo de las pulseritas es otro tema distinto, no tiene que ver con esto, alli yo si que estaria de acuerdo contigo.

Veeeeenga, salu pa todos.

18. josoman

Me Gusta recibidos:
    1.132
    No exactamente, porque ahí está la gran diferencia. En la medicina moderna, como en las ciencias, se utiliza el método empírico. En pseudociencias como la homeopatía no.

¿Por que? Se dieron muchos casos en los que claramente funcionó. "El que quiera ir a la luna pa asegurarse que esta alli y no se lo cree porque alguien lo diga pues bueno, que se coja un cohete y que suba o que siga diciendo que la luna no esta alli"

19. alowio

alowio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Muy sencillo estos medicamente no dañan nada, son bioticos, saludos

---------- Mensaje añadido a las 17:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:44 ----------

Al medico homeopata, le comunique el resultado de mi resonancia y lleve las radiografias de como quedo mi rodilla en el accidente y despues en la operacion, saludos

20. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Hombre si nos ponemos así, hay quien dice que la meicina es el arte de engañar mientras el cuerpo busca la respuesta, pero... a unos les irá bien una cosa y a otros otra.

Por esa regla de tres los osteópatas tampoco son médicos y creo que ayudar ayudan.

Compartir esta página