Buenos días , ayer vi que vendían una Mérida big nine 40 , que me decís ? Yo la veo un poco xara sra ser de segunda mano , saludos y gracias de antemano .
Yo en casos de segunda mano digo lo de siempre pedir que enseñen factura de compra que los de todo gratis se inventan mil historias No hay ruta dura sino te pones límites
Dice que tiene factura, la bici tiene un año , la he visto nueva por 450 , c eso como no entiendo mucho de componentes por eso os pido cuentes opinión , la factura la pediré siempre , no quiero nada robado jeje
Bueno lo único que desconozco son las frenos el resto funciona bastante bien No hay ruta dura sino te pones límites
No se que precio te pide, pero como tu has dicho, nueva la puedes adquirir por 450€, eso si, para iniciarse va de lujo, y muy dura.
Los frenos son rector auriga 180 mm delantero y texto auriga 160 mm trasero , pero a lo q voy es que 450 Es caro para ser de segunda mano o verdad ?
A ver, es que estoy un poco espeso por la mañana. Si nueva la puedes sacar en 450€ y veo que te pide 450€ de segunda mano por tu respuesta. Pues no hace falta ser matemático para deducirlo.
Para no haberla usado nunca le ha puesto pedales automáticos y creo que le ha mejorado el cambio... No se por que será, pero por alguna razón desconfío de quién ha puesto el anuncio. Saludos
Ahí le has dao, te compras una bici para mejorarla el cambio y no usarla?? Y luego los pedales, (22€) , o es una bici para un segundo uso o te inicias en una bici de gama baja y le pones pedales? Es un poco raro la verdad.
Aunque tenga los pedales automáticos por el mismo precio yo la pillo nueva y cuando puedas le pones tu los pedales.no tiene mucho sentido comprar una cosa de segunda mano al mismo precio que la nueva,como dice el compañero más los 20 y poco euros que valen los pedales Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Campeón si nueva vale 450€ y el pide 450€ mándale a la ****** educadamente No hay ruta dura sino te pones límites
La de esta mañana me dice q es team , yo he mirado por ahy , pero Mérida big nine team 40 no he visto
Pero es que pagar más de 400€ por una bici de segunda mano con horquilla de muelles yo no lo veo. Nada más comprar una bici nueva, el IVA se lo chupa el comprador, así enterito. Y luego la devaluación. Si buscas segunda mano mira que tengan horquilla de aire o, como mínimo, una suntour XCR y transmisión deore.