Hola a todos estoy dudando entre estas dos básicas para empezar,la Mérida es nueva,esta en 475 y trae horquilla suntour xcm frenos tektro auriga y cambio acera. La h70 lleva mismo grupo con horquilla Rock shox xc30 y frenos shimano serie 3,esta sería con muy poco uso y 500 euros de particular. Que eligiriais vosotros?.otra opción que barajó al tener presupuesto tan limitado es mirar algo en 26 o 27,5 en el mercado de segundamano porque igual estas dos traen componentes muy justos y sobre todo por la horquilla es mejor mirar otro modelo. Mido 1,85 y pesó 95,el uso va a ser de momento ocasional de domingos y si se puede un par de días entre semana. Se aceptan opiniones Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
Yo me inicie con una merida big seven parecida a la que estas tanteando y se me quedo corta enseguida.El problema es no saber cuanto te vas a viciar y el uso que le vas a dar.Pero a lo mínimo que quieras hacer rutas largas y animarte a ir un poco rápido agradecerás tener algo mejor que una nine 20. Yo sabiendo que la alma esta bien no dudaría en ir a por ella. Por algo mas https://www.canyon.com/mtb/grand-canyon/grand-canyon-al-3-9.html Si tuviese una maquina del tiempo me iniciaria con una canyon.
La alma de calle... y te lo dice uno que empezo con uns big nine 40 Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk