Hola a todos,llevo tiempo leyendos pero nunca había escrito,pero necesito que me ayudeis.He decidido pasarme a las dobles,actualmente tengo una bh peak 6.9 del 2011 y una Trek 3700 del 2005 mejorada,pero toca evolucionar y quiero una doble. El problema viene a la hora de decidirme.Presupuesto de +-1500.Lo que me gusta en ese presupuesto son: Merida one twenty 900 MMR koans 10 Mondraker traker r Todas pasan de 1500 pero con el descuento entrarían en precio(en todas las tiendas me hacen un 10%) Acepto sugerencias,pero preferiblemente de 120-130( ya se la MMR es de 100) Gracias de antemano por vuestra ayuda.
y no te has mirado la merida one twenty XT edition ?? su precio original es de 2250€ pero he preguntado en varias tiendas y con el descuento que te suelen aplicar se quedaria en los 1700€ que son 200 eurillos más de lo que dices puedes permitirte pero biene muy bien montada en cuanto a pedalier, cambio (XT) y suspensiones (FOX) y sería mejor opción de las 3 que tienes en mente. yo espero comprarmela el mes que viene. un saludo y suerte.
La one twenty xt también la mire,me la dejaban en 1800 pero se me va de presupuesto,cuando decía +-1500 me refería a 50 más,de todas formas gracias por la sugerencia
También me atrae la cube ams 130,pero no he ido a ninguna tienda a verla y no se el precio final,por lo que he podido ver por Internet me entraría en presupuesto.
La Felt que me has puesto Morete la veo un poco inferior en algunos componentes,cambio trasero deore 9v frente a xt 10v,frenos tektro drako frente a shimano m395,horquilla epicon frente a Reba....y al mismo precio.De todas formas gracias por la sugerencia.
Cualquiera de esta dos me pillaria yo. http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=3026#tab-reiter2 http://www.radon-bikes.de/xist4c/web/Slide-125-7-0_id_21663_.htm
La sugerencia de 21alcorconero sobre la canyon es realmente buena, de lo mejor calidad-precio, de hecho estuve pensando en comprarmela. Las 2 pegas que le veo son que no hay tienda física y que no te la financian, por lo demás y si eso no es inconveniente yo me tiraría de cabeza a por ella. Hoy estuve en la tienda de MERIDA en San sebastian de los reyes y volví a ver la XT edition, IMPRESIONANTE lo bonita que es pero no la bajaban de 2000 eurazos y eso que es la tienda oficial. Suerte con la elección !!!
La canyon esta muy bien,pero lo de no tener tienda física por tema de garantía no me acaba de convencer,dos compañeros tienen la nerver y están encantados pero a uno de ellos le cruje la suspensión trasera bastante. La radon me gusta mucho,no la conocía y viene muy bien montada,sabéis si se venden en tiendas o sólo en Internet.Buscaré por mi zona a ver si alguien lleva esa marca.
Las cuatro opciones que he puesto que opinión os merecen? Como van las horquillas manitou (minute en la Mérida y Marvel en la cube).Y los amortiguadores (epicon,ario,monarch).Y por último los frenos (br m395 y elixir 1) en la bh llevo unos br m505,son inferiores,superiores. Gracias por las respuestas.
Que me decís de las ghost,la asx 5500 (1749) me entra en presupuesto,que tal va el amortiguador x-fusión E1 rl air. La amr 5700 viene mejor montada y dependiendo del descuento que me hagan sobre precio de tarifa (2039) y haciendo un esfuerzo podría entrar,vale la pena?